Jump to content

Libro susurros

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Edito, me dicen los redactores que me calle, ale, no más ideas... :(:(

¿habeis usado el 1.080 recetas de Simone Ortega?, ¿el viejo?, si ese gordito, en blanco y negro, tamaño mediano, y sin fotos.

Yo si, lo sigo usando.

¿Y si hacemos el 1.318 Recetas Thermomix, susurros de los foreros así?, joer, en A-5, ese tamaño es muy manejable, sin fotos, que pa eso tenemos el fichero PDF para iustrarnos, y siempre podemos bajar la receta en un folio en nuetra impresora y meterla en una fundita, hacer la receta en la cocina y luego si queremos la guardamos o si no la tiramos. Pero siempre podemos mirar nuestro librito de cabecera.

Creo que es una solución mucho más barata. ¿se encarga alguien de preguntar?....
8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Libro susurros...más ideas..

Me parece muy buena idea. Al no llevar fotos ni impresión a color de abarataría bastante el precio.

Entiendo que seguiríamos teniendo el .pdf completo: con fotos y a color.

Pero eso significaría un trabajo adicional ya que habría que crear otro archivo eliminando las fotos, y editarlo de nuevo.

No sé yo si les gustara mucho a las huelguistas, :nodigona::nodigona::nodigona::beso: Gracias de paso a tod@s l@s colaborador@s. :beso:

Enlace al post

Angel, yo tambien utilizo aun el de Simone, y me parece una muy buena solucion. No se si habrá mucha diferencia, si hay poca (economica, me refiero, claro) yo me quedaría con el de fotos, pero si hay bastante, puede ser un buen apaño. Siempre podremos consultar el pdf.

Gracias por todo, por tu ilusion y tu esfuerzo.

Enlace al post

A mi lo que se decida por mayoria me parece bien, :nodigona: más aún despues del trabajazo que os estais pegandoy exprimiendoos los sesos, :meapunto: faltaria más quejarse encima, romperemos la hucha y se acabó :sinunduro: gracias por todo a los que estais haciendo el trabajo. :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Angel lo que tu hagas esta perfecto.
PAra trabajar en la cocina puede ser mas comodo el reducido pero como bonito y guapo pa consultar el que tiene los paso a paso en colorines.
Yo me lo voy a pedir y ya he puesto una hucha,creo que es un trabajo de incalculable valor que no tiene precio y acordaros que cuando lo tengamos en casa,por lo menos en mi caso seguro que le salen muchos enamorados.
Gracias por vuestro trabajo y entrega.
Si puedo ayudar en algo,ya sabes

Enlace al post

Angel como sigas te caneo, dejate en paz de ideas cuando ya tenemos las cosas medio hechas porque es VOLVER A EMPEZAR no te puedo asegurar que no sabes bien el currele que nos estamos metiendo
asi que eso pal sigueiente y quien quiera quitarle las fotos ya sabe lo que tiene que hacer en el pdf

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...