Jump to content

Apta?? tarta de cebolla

Puntuar este tema:

lerololei

Recommended Posts

Hola, quería preguntaros si esta receta sería apta. La he encontrado en el foro de Microondas, y la he adaptado un poquito, porque a priori me parecia apta, pero no se si lo será porque mezcla leche, queso y huevo. Tambien lleva maicena, pero me parece que no será imprescindible ¿o si? Gracias por la ayuda!

tarta de cebolla (receta de Lolian64)
2 ½ botecitos pequeños de cebolla frita de hacendado o 1 bote grande. en lugar de cebolla en conserva, pensaba hacerla al natural
4 huevos
100 cc. de nata líquida, o leche
30 gr. de maizena no se ni para que sirve... :nodigona:
4 quesitos de El caserio (o de los que tengáis por casa) aqui iba a ponerle queso blanquito 0% o queso de untar apto
Sal , pimienta y orégano.

Poner todos los ingredientes menos la cebolla en un cacharro y pasar la batidora para que quede bien mezclado.
Añadir ahora la cebolla, si la cebolla os gusta en pedazos más pequeños batirlo unos segundos.
Cocerlo durante 2 minutos al 100% (900W) y después unos 12 minutos al 90% (900W) dejar reposar un poco y comprobar si esta bien cocido con un palillo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Apta?? tarta de cebolla

Al final hice la "tarta" de cebolla y estaba muuuy buena :dientes: aunque parecia mas una tortilla que no un pastel, pero bueno. Eso si estaba bien esponjosito (le puse leche de soja en lugar de leche normal). No la hice con atún sino con merluza, que tenia descongelada y no me acordaba, asi que la hice un poquito y luego desmenuzada al mejunge! :lol:
Solo me queda decir: solo para amantes de la cebolla, porque sabe muchiiiisimo al tan amado como odiado vegetal!

:beso: MuaKas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...