Jump to content

pan de pipas paso a paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• globe

3

• estela278

2

• roma62

2

• seixido

1

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

MADRE MÍA... MADRE MÍA... :o:o:o:o:o

Ahora mismo le hincaba yo un diente... :cry::cry::cry::cry: Y yo a régimen... hasta que los pueda hacer va a pasar un tiempo...!!!!

Una pregunta, guapa, :wink: yo no tengo pyrex con tapa de cristal... podría servir papel albal o no se haría igual? Es que el pan de pipas será lo primero que haga cuando consiga adelgazar :duda::duda: , porque has cumplido un sueño... ME ENCANTA EL PAN DE PIPAS, ES MI FAVORITOOOOO..... :D:D:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantastico! :plas::plas::plas::plas: Voy a intentarlo con el paso a paso es todo más facil, por lo menos hasta que me ponga a ello claro está es que las masas y yo no nos llevamos del todo bien.
Por cierto una preguntilla lo puedo hacer con harina integral normal?

Enlace al post

Dulcine, yo no he probado con harina integral normal, pero no le veo ningun problema, prueba y luego nos cuentas. Vale?
Nuba, le pongo agua caliente al molde de cristal para que tenga mas humedad el pan y asi este mas crujiente, no se si funciona pero desde luego la corteza queda crujiente y muy rica :lol::lol:
Lo tapo con el pirex por la misma razon, esta receta era en un principio la de pan en pirex, pero se me rompio el molde y lo solucione asi.... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...