Jump to content

OT-Ducha Irisana

Puntuar este tema:


platay

Recommended Posts


yo lo compre aquí

Yo lo adquirí a una chica que lo vende en mi pueblo creo que os la puede mandar contrareembolso el telefono es, aunque no se si se puede poner, bueno, mejor pongo mi email y me escribís y os lo digo en privado

info(arroba)climasa.net

Tambiern vende una bola que la pones en la lavadora y te deja la ropa limpísima y no usas detergente

Saludos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

os pongo un poco de información y el precio

UNA DUCHA DE PLACER, AHORRO, SALUD Y BIENESTAR
PARA UNA PIEL MAS SANA
La ecoducha Irisana , ahorra hasta el 65% de agua y energia

Tonifica la piel

previene la caspa y la caída del cabello

Previene la aparición de espinillas y acné

Ideal para pieles sensibles, alérgicas y dermatitis atópica

Maxima hidratación sin cremas

Elimina el cloro residual del agua y otras partículas nocivas

Limpia en profundidad sin jabón

Alivia la psoriasis

PVP: 59,60

CARACTERISTICAS DE LA ECODUCHA IRISANA IR15

Es ecológica. Ahorra hasta el 65% de agua y la energía necesaria para calentarla.
Profundo masaje de la piel y eliminación de olores.
Prolongado efecto humectante por la penetración en la piel de micromoléculas de agua.
Debido a la micronización del agua, libera de modo natural una enorme cantidad de iones negativos (más de 500.000 por c.c.) muy beneficiosos para la salud, a la vez que limpia, tonifica y desinfecta la piel sin necesidad de utilizar jabones u otros productos.
Reduce el cloro presente en el agua.
Previene contra la caspa, espinillas, acné y caída del cabello.
Su uso continuado alivia la dermatitis atópica y la psoriasis.
Prepara la piel para el maquillaje.
Recomendable en general para pieles sensibles y/o alérgicas.
CABEZAL CON DISCO DE 412 MICRO POROS

Los microporos rompen las moléculas del agua, de modo semejante a lo que ocurre en las cascadas y torrentes, liberando gran cantidad de iones negativos (Efecto Lenard).
Máximo efecto de masaje.
Ahorra agua y energía.
FILTRO DE PARTICULAS

Genera rayos infrarrojos de larga distancia que activan el metabolismo y alivian la fatiga.
Reduce en gran parte el cloro presente en el agua.
Bactericida y fungicida.
Suaviza el agua.
Refuerza la inmunidad de la piel.
Elimina olores.
FILTRO GIRATORIO DE CÉRAMICAS

La contaminación existente en el medio ambiente debido a equipos electrónicos, vehículos, aires acondicionados, etc provoca que exista un desequilibrio en el aire (más iones positivos que negativos) que produce un malestar general que afecta a nuestra salud.
Los iones negativos, al contrario de los positivos, tienen un efecto beneficioso sobre el organismo: relajan y favorecen la producción de serotonina, un neurotransmisor cerebral cuya liberación produce sensación de bienestar.
La absorción de los beneficiosos iones negativos, se realiza mediante la respiración, y a través de la piel.
Favorecen la función respiratoria, relajan la musculatura y diminuyen la fatiga y la ansiedad.
Los iones negativos que libera la Ecoducha Irisana, nos aportan un bienestar general y nos ayudan a afrontar un nuevo día o relajarnos después de una intensa actividad.
ESTIMACIÓN DE AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA CON LA ECODUCHA IRISANA
Vivienda de cuatro personas: Coste de agua + energía = 0,0040 /Litro
Duración media de una ducha: 5 minutos
Consumo medio ducha convencional: 20 litros/minuto x 5 minutos = 100 litros
Consumo Ecoducha Irisana: 7 litros/minuto x 5 minutos = 35 litros
Ahorro consumo por ducha: 65 litros
Ahorro consumo diario: 4 duchas x 65 litros/ducha = 260 litros/día
Ahorro consumo año: 260 litros/día x 365 días = 94.900 litros/año
Ahorro euros año: 94.900 litros x 0,0040 /litro = 474,50 /año
Coste cuatro filtros/año: 6


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o Como esto sea verdad, me la compro fijo, fijisimo :o:o

Yo es que padezco de piel muy sensible o dermatitis atopica o yo que sé. Porque nadie sabe decirmelo, solo se que me entran unos picores por el cuerpo de repente y cuando me rasco un poquito me salen granitos. :cry:

Y en verano o con la piscina es una tortura :cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yo lo compre aquí

Yo lo adquirí a una chica que lo vende en mi pueblo creo que os la puede mandar contrareembolso el telefono es, aunque no se si se puede poner, bueno, mejor pongo mi email y me escribís y os lo digo en privado

info(arroba)climasa.net

Tambiern vende una bola que la pones en la lavadora y te deja la ropa limpísima y no usas detergente

Saludos


Naturgas, ¿tú la tiene? Explicanos un poquito si es verdad todo lo que se dice.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...