Jump to content

Mi focaccia, pan y tiramisú ....para regalar

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

ME ENCANTA TODO LO QUE HAS HECHO MISSIS :D:plas::plas::plas::plas::plas: YO TAMBIEN QUIERO REGALOS ASI :( UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La amiga esa se lo merece, además de eso le compré el libro "la cuchara de plata" una pasada ...si no lo teneis :up:

Cumplia 50 añitos y eso hay que celebrarlo :wink:

:beso::beso::beso::beso:

LA CUCHARA DE PLATA DICES ??????????????CUANTO CUESTA POR QUE YO PRONTO CUMPLO Y SI VEO QUE TAL ME LO REGALO :D:D:D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es como una manual de cocina Italiana, pero tiene unas recetas espectaculares... :nodigona: solo tiene la pega de que cuesta en el fnac ...creo que 37 o 38 euros...

http://www.derecoquinaria.com/fichagrande.asp?ID=7654

Mira en el enlace , igual lo has visto ya.... :coqueta::beso::beso::beso:

NO LO HE VISTO PERO SEGURO QUE EN EL CORTE INGLES LO HAY :D:) PUES COMO EL APRENDIZ DE PANADERO ME LO REGALO YO MISMA :lol::lol::lol::lol::lol: GRACIAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

16

• targus

4

• Cracky

4

• Atina

3

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas:

Todo tiene una buena pinta.

Pero la focaccia :up::up: está que dice comeme. Yo nunca la he echo, ¿a que sabe?+

Es que cuando leo una receta que tengo que hacer masa madre, me asusto y ya no la hago :(:beso::beso::beso:

Olvidate de la masa madre...te ayudo a buscar una receta de pan basico :duda:http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -casero-2/

Tienes este de Auro, que no utiliza masa madre, le añades 500 grs de harina y te olvidas de la integral y tambien puedes prescindir de la cuchairilla de semillas. :up:

El sabor...es como una torta salada con mucho aroma :coqueta: y el aceitito le da un toque :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:o:o:o:o desde luego tu el salón de tu casa lo pisas poco :lol::lol:
tienes que estar to el dia en la cocina, no me extraña que acabes cansada.
ahora vale la pena, que cosas mas ricas, mira a mi la cebolla me gusta poco, pero cosa rara en mi la focaccia me encanta.
el pan y el tiramisu también espectacular :wink:
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o desde luego tu el salón de tu casa lo pisas poco :lol::lol:
tienes que estar to el dia en la cocina, no me extraña que acabes cansada.
ahora vale la pena, que cosas mas ricas, mira a mi la cebolla me gusta poco, pero cosa rara en mi la focaccia me encanta.
el pan y el tiramisu también espectacular :wink:
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Encarna :duda::duda::duda: que la focaccia que hago yo ...solo es masa de pan con aceite y romero :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D Te ha quedado de impresión!!!! y yo quiero que me salga una foccacia como la tuya :cry: lo intenté (sin gluten, claro!!) y fué directa a la basura :( ...ains!!! tengo que volver a intentarlo :wink:
Los regalines de cumple, yo quiero tener una amiga asi :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...