Jump to content

Mi focaccia, pan y tiramisú ....para regalar

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

:D:D:D Te ha quedado de impresión!!!! y yo quiero que me salga una foccacia como la tuya :cry: lo intenté (sin gluten, claro!!) y fué directa a la basura :( ...ains!!! tengo que volver a intentarlo :wink:
Los regalines de cumple, yo quiero tener una amiga asi :up:

Siento no poder ayudarte... :( no sé que harinas usais para hacer el pan?? si usas alguna que leve bien?? :wink:

Si haces algun pan ..."normal" a los de harina, intentalo con esa :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

16

• targus

4

• Cracky

4

• Atina

3

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas:

La foccacia la hago con cebolla q le encanta a mi marido, tomare nota la tuya con el aceite y los ajos.
Pero me quedo con todo lo q has hecho, la tarta tiramisú la hice una vez hara 2 años, como cada vez salen mas tarta no me da tiempo repetir :lol::lol::lol:

Has estado en Guada alguna vez?? :duda::beso::beso:
Enlace al post

Carmina :) tu siempre tan detallista... haces unas recetas tan ricas que no te voy a engañar :nodigona:me da un poco de respeto hacerlas a lo tonto y estoy esperando una ocasión especial para ponerme bien tranquilita y que les des el visto bueno.... :coqueta::coqueta::coqueta: me encanta todo todo... pero me sigue dando envidia el pan... tu con las masas ya eres lo mas :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmina :) tu siempre tan detallista... haces unas recetas tan ricas que no te voy a engañar :nodigona:me da un poco de respeto hacerlas a lo tonto y estoy esperando una ocasión especial para ponerme bien tranquilita y que les des el visto bueno.... :coqueta::coqueta::coqueta: me encanta todo todo... pero me sigue dando envidia el pan... tu con las masas ya eres lo mas :up::beso::beso::beso::beso:

Raquel, la focaccia ...en serio..con la masa base que te he puesto, incluso cualquier receta base de pan, en nuestra maquina tan estupenda que tenemos, que se amasa sola y los levados :wink: eso si que hay que respetarlo...es lo más sencillo :) ademas si ves ...no se hace forma es a lo "bestia" y añadir el aceite tambien a lo bestia :lol:

Yo creo que es mucho mas sencillo las masas que cualquier tarta :nodigona: ...bueno la del tiramisú :lol: es muy sencilla.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me ha encantado la focaccia, pero no entiendo muy bien lo de la masa madre. Me pasa igual que a Doya, que cuando veo entre los ingredientes que lleva masa madre, no hago la receta.

¿me lo puedes explicar de forma sencilla:

1- ¿como se hace exactamente la masa madre?

2. si no pongo masa madre, ¿cómo lo hago?

Si lo veo facil, de esta hago la focaccia.

Muchas gracias

Enlace al post

Me ha encantado la focaccia, pero no entiendo muy bien lo de la masa madre. Me pasa igual que a Doya, que cuando veo entre los ingredientes que lleva masa madre, no hago la receta.

¿me lo puedes explicar de forma sencilla:

1- ¿como se hace exactamente la masa madre?

2. si no pongo masa madre, ¿cómo lo hago?

Si lo veo facil, de esta hago la focaccia.

Muchas gracias

Como le decia a doya, pues olvidate de la masa madre...le he puesto el enlace de una receta de pan sin masa madre.... :duda: o vas al libro de de pan y bolleria y la receta ...que pone masa de pan rápida...te sirve :up:

La masa madre que yo empleo es la de Eric Kaiser, mejor no te lio....pero si quieres...buscala por Google y es una de tantas maneras de hacer el pan, cuando ponemos masa madre disminuimos la levadura prensada :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...