Jump to content

Alitas Barbacoa (FC)

Puntuar este tema:

pausan

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

7

• pausan

6

• Ruibarbo

2

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Alitas Barbacoa (FC)

En la GM, se pone el menu arroz y se sofrie con un poco de aceite el pollo, se mezcla todo como digo en la receta, y despues de cerrar la olla, menu verduras, es que es un intermedio entre menu arroz, que seria poco, y el menu guiso es demasiado, o sino una vez menu arroz, y cuando acabe otra vez menu arroz. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: que ricossssssssss PAUSAN :plas::plas::plas:
esta receta con tu permiso a copi9o pa hacer la salsita y todo yo m isma
Oye te queda poquito para que veas a Merche ya seguro que es tan guapisima como tu
un abrazo desde la otra punta de España Sabes que te sigo besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que ricossssssssss PAUSAN :plas::plas::plas:
esta receta con tu permiso a copi9o pa hacer la salsita y todo yo m isma
Oye te queda poquito para que veas a Merche ya seguro que es tan guapisima como tu
un abrazo desde la otra punta de España Sabes que te sigo besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Fedri!!!, claro que si, seguro que te sale de fabula como todo lo que haces!!!
Yo tb tengo ganas de ver a la nena, siiiiiii, me queda este Julio y :beso::beso: ya!!!!
Enlace al post

Gracias por la receta.

He sofrito los 10 minutos y le he metido los 15 de guiso.

Sin problemas. nada chuscarrado, pero bien tiernecito y dorado... eso si, despresurizar a mano en cuanto acabe.

He probado con la sopa de cebolla de knorr... los que probeis, no metais sal (entre la del sobre y la soja.. ya va servido el guiso).

La receta muy muy buena.. gracias de nuevo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...