Jump to content

MENU MONTY SEMANA DEL 17 AL 23 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Re: MENU MONTY SEMANA DEL 17 AL 23 NOVIEMBRE

Buenos días! aquí va la segunda a poner su menú de Lunes (Yeli guapetona como siempre madrugadora... :wink: )

D: bollito leche con aceite y tomate + té canela

MM: naranja + té verde

Co: super ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento rojo, nueces y queso cabra semi-fundido en la plancha (mmmm....). Compota de manzana casera (ya queda menos :lol: )

MT: jamón serranito y queso semicurado, con mi churri q m viene de visita!!!! :plas:

Ce: sopita caliente de verduras con alubias blancas (un buen cuenco)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas madrugadoras :) Montxa, espero que estés mejor. Yeli, tú ya sé que sigues combatiendo a esa lumbalgia :beso:

Mi menú para hoy:
D: sojafé + 2 trocitos de bizcocho que me quedaban.
MM: manzanaaaa
C: falafel con mil verduritas + café con leche
MT: ciruelas
Ce: ensalada de tomates con atún + sojaté
Ejercicio: 30 minutos corriendo.

Enlace al post

Hola chicas, soy novata, buenos días

Desayuno Soja+descaf.+wasa +merme
Media mañana: Wasa
Comida: pechugas de pavo que me sobraron de la cena de ayer y pimientos rojos
M. Tarde: Choco y frutos secos
Cena: no sé si fruta+wasa con merme, o puré de lentejas que me sobraron +yogur con merme

Enlace al post

Media mañana: Wasa----> ¿has tomado sólo wasa, sin nada? Hija, te vas a atragantar :lol: Puedes ponerle algo bueno, como rodajitas de tomate por encima con aceite de oliva, o un trozo de queso, o paté apto... o mermelada...
Comida: pechugas de pavo que me sobraron de la cena de ayer y pimientos rojos :up:
M. Tarde: Choco y frutos secos :up:Cena: no sé si fruta+wasa con merme, o puré de lentejas que me sobraron +yogur con merme----> recuerda no acostumbrarte a cenar sólo fruta y wasas, debes darle variedad al cuerpo: filete de pescado y verduritas, pechuga desgrasada y verduras, crema de verduras, ensaladas variadas...

Enlace al post

Holaaaa, ahí voy yo!!!

DE: Fruta, Pan integral tostado con Philadelphia y pechuga de pavo. Un poco de mermelada sin azucar. Café con leche de soja.
MM: (Mi mañana es laaargaaa porque desayuno a las 7 y como a las 15:50 o así, por lo que igual me paso con los tentempies)
10:00 Infusión y frutos secos
13:00 Frutos secos y manzana

CO: Coliflor gratinada, pechuga de pavo a la plancha y un yogur (¿?)
ME: Frutos secos y un trozo de chocolate 74%
CE: Pasta integral al ajillo.

Enlace al post

Media mañana: Wasa
Comida: pechugas de pavo que me sobraron de la cena de ayer y pimientos rojos
M. Tarde: Choco y frutos secos
Cena: no sé si fruta+wasa con merme, o puré de lentejas que me sobraron +yogur con merme

será por wasas :)

en el desayuno puedes tomar pan de molde integral (2 ó 3 rebanadas por lo menos) que llena mas.

a media mañana podrias acompañar el wasa de un yogur desna o de fruta

Por la noche fruta + wasa es pobre. Introduce pescado, legumbres, ave, huevo, pasta, arroz..... En cantidades pequeñas que total es pa dormir
Enlace al post

Holaaaa, ahí voy yo!!!

DE: Fruta, Pan integral tostado con Philadelphia y pechuga de pavo. Un poco de mermelada sin azucar. Café con leche de soja. La marca Philadelphia no es apta, sí el de Lidl (Linessa)
MM: (Mi mañana es laaargaaa porque desayuno a las 7 y como a las 15:50 o así, por lo que igual me paso con los tentempies)
Yo veo bien tus MM
CO: Coliflor gratinada, pechuga de pavo a la plancha y un yogur (¿?) esa coliflor gratinada no la harás con bechamel q lleva harina de trigo no????? Mejor cocina la coliflor con un sofritito de cebolla ajito y d postre yogur desnatado
ME: Frutos secos y un trozo de chocolate 74% Bien
CE: Pasta integral al ajillo.Hay a gente q en la cena no le va bien la pasta o el arroz integrales, y lo prefieren en las comidas (yo soy una de ellas). Prueba tu a ver q tal t va así, y si no , cambia. En la cena esta pondría una ensaladita pequeña antes de la pasta. ¡Hay q comer verde!

Espero haberte ayudado Dowager. Bienvenida!!!! :beso:
Enlace al post

DE: Fruta, Pan integral tostado con Philadelphia y pechuga de pavo. Un poco de mermelada sin azucar. Café con leche de soja. La marca Philadelphia no es apta, sí el de Lidl (Linessa) Aaaaaaaagh, el Lidl más cercano lo tengo a 15 km :cry:
13:00 Frutos secos y manzanaYo veo bien tus MM
CO: Coliflor gratinada, pechuga de pavo a la plancha y un yogur (¿?) esa coliflor gratinada no la harás con bechamel q lleva harina de trigo no????? Mejor cocina la coliflor con un sofritito de cebolla ajito y d postre yogur desnatado... No, la he hecho con leche Evaporada y queso gruyere con un poquito de bacon
CE: Pasta integral al ajillo.Hay a gente q en la cena no le va bien la pasta o el arroz integrales, y lo prefieren en las comidas (yo soy una de ellas). Prueba tu a ver q tal t va así, y si no , cambia. En la cena esta pondría una ensaladita pequeña antes de la pasta. ¡Hay q comer verde! Hoy ceno pasta porque vengo de Pilates y es buen momento

Gracias Montxa :beso:
Enlace al post

Holaaaa, ahí voy yo!!!

DE: Fruta, Pan integral tostado con Philadelphia y pechuga de pavo. Un poco de mermelada sin azucar. Café con leche de soja. La marca Philadelphia no es apta, sí el de Lidl (Linessa)
Yo veo bien tus MM
CO: Coliflor gratinada, pechuga de pavo a la plancha y un yogur (¿?) esa coliflor gratinada no la harás con bechamel q lleva harina de trigo no????? Mejor cocina la coliflor con un sofritito de cebolla ajito y d postre yogur desnatado
CE: Pasta integral al ajillo.Hay a gente q en la cena no le va bien la pasta o el arroz integrales, y lo prefieren en las comidas (yo soy una de ellas). Prueba tu a ver q tal t va así, y si no , cambia. En la cena esta pondría una ensaladita pequeña antes de la pasta. ¡Hay q comer verde!

Espero haberte ayudado Dowager. Bienvenida!!!! :beso:

Todo lo que te ha dicho Montxa está perfecto. Yo sólo quiero hacer énfasis en que las comidas glucidicas las debes preceder de una entrada de Igs bajos, es lo que recomienda monti en su libro. Así que mete una ensalada como entrada en la cena. y que en ninguna comida te falten IGs bajos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...