Jump to content

RECETAS SUPERGOURMET actualizado

Puntuar este tema:

busanita

Recommended Posts

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Gracias por las respuesta, probare mañana o pasado a hacerlo, haber que tal, el caso es que he hecho unos espaguetis con salmon, queso de cabra (tambien de la receta), y un brick de nata para cocinar, y han salido muy buenos. Bueno en cuanto los haga aviso, haber si he tenido suerte. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• busanita

57

• cargill

30

• TUPPERGIRL

30

• brujilla33

16

Top Foreros En Este Tema

llevaba mucho tiempo sin entrar y veo que habeis conseguido que el post no muera :plas::plas::plas::plas::plas:
prometo volver a entrar para mantenerlo arriba ya que con el cambio tampoco nos tomaron en cuenta. :evil::evil::evil: . la verdad es que asi es como se quitan las ganas de molesarse en hacer un trabajo que encima no sabes hacer.
pero bueno como veo que somos mas y aunque os ignoren,seguiremos aqui :beso::beso::beso:

Enlace al post

He intentado recuperar los links a las recetas ya que se habian borrado con el cambio de foro.de momento he encontrado las mas modernas.
Mañana si puedo y si no otro dia seguire arreglando el indice. Ademas como vereis ya he aprendido a hacerlo bonito,de tal manera que pinchas sobre el nombre de la receta y te conduce directamente. :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

tengo la supergpurmte desde hace 4 dias, y he echo varias cositas y de momento estoy supercontenta.
hice macarones con tomate como pone en la receta la de jamon y chorizo y tal y como pone la receta estaban rechuperte, tambien pollo al limon o al ajillo no me acuerdo tal y como pone pero ajustando para dos personas, y tambien riquisimo, acabo de hacer sopa a la castellana con huevo y riquisima tambien, arroz con leche, arroz con almejas y todo sin sofreir ni nada tal yc omo pone el libro.
queria saber algunas recetillas mas para hacer asi que espero que sigais poniendo para ir probando.

Enlace al post

Murpix: me alegro que lo hayas conseguido. Habrá que volver a intentar la carbonara, no podemos rendirnos!!

Busanita: ya me di cuenta que se habían borrado algunas. No desfallezcas: la clave del exito está en la resistencia. Ya verás como pronto conseguiremos tener una chincheta :porfavor::porfavor: Me alegro de volver a leerte, ya te echaba de menos :beso::beso:

Ariadna: bienvenida!! cada vez vas a estar más contenta, es un maquinón!! :beso:

Enlace al post

Murpix: me alegro que lo hayas conseguido. Habrá que volver a intentar la carbonara, no podemos rendirnos!!

Busanita: ya me di cuenta que se habían borrado algunas. No desfallezcas: la clave del exito está en la resistencia. Ya verás como pronto conseguiremos tener una chincheta :porfavor::porfavor: Me alegro de volver a leerte, ya te echaba de menos :beso::beso:

Ariadna: bienvenida!! cada vez vas a estar más contenta, es un maquinón!! :beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

chicas he añadido nuevas recetas al menu,si se me han olvidado algunas mandadme un mp y asi las pongo
Al final he conseguido encontrar los enlaces al foro antiguo y asi no se pierde ese trabajo que hicisteis todas :D:D
voy a seguir actualizandolo para que quede mas ordenado(ahora viene lo peor) quiero ponerlo por orden alfabetico.
vanadiscreo que se me han escapado varias asi que dime las que se me han escapado :nodigona:
bueno un beso a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: INDICE RECETAS SUPERGOURMET actualizado

CINTA DE LOMO DE CARGILL:
* 7 filetes de cinta de lomo ibérica
* 1 puñadito ajos congelados y picaditos (Mercadona)
* 1 chorrito aceite
* 1 bote espárragos verdes (Mercadona)

Menú super, Temperatura 3, Tapa abierta, 30 Minutos.

Dorar ajos (en aprox. 1 minutos están listos)

Echar filetes cinta de lomo.

Calentar espárragos.

Cancelar menú (sobra tiempo, yo puse 30 minutos para no quedarme corta).

Enlace al post

SOLOMILLOS DE CERDO CON PURE DE MANZANA AL CAVA

RECETITA DE VANADIS :plas:
Unos solomillos de cerdo con puré de manzana al cava.
Como la gran mayoría de mis recetas muy rápida, porque ando siempre a tope.

Ingredientes para 5 personas

2 solomillos de cerdo
3 manzanas reineta grandes
5 pimientas
1 cebolla
1 botella de cava

Salpimentamos los solomillos y los partimos en medallones gruesos.

Pelamos y picamos las manzanas y la cebolla y lo puse en la Supergourmet en menú planzha potencia 3 a sofreír con un poco de aceite. Cuando estuvo a mi gusto añadí casi todo el cava, cerré y dejé el menú plancha los 3 minutos. Mientras tanto en una sartén por ahorrar tiempo, sellé los medallones de solomillo y cuando estuvieron lo eché en el puré de manzana y los puse menú plancha 5 minutos. En total no llegó a los 20 minutos.
receta_56_thumb2.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...