Jump to content

leches de soja monti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola llevo unas semanas haciendo la dieta de monti y me parece fantastica. pero me ha surgido una duda sobre las leches.

yo normalmente uso leche desnatada pero queria empezar a tomar leche de soja para asi poder consumir dos lacteos frescos al dia. El caso es que en la pagina oficial de monti decia que no influia que la leche de soja tuviese azucar, lo que ocurre lo mismo con los embutidos, pues esta seguia teniendo un indice glucemico bajo. pero veo que vosot@s hablais de que solo es apta la leche de soja vivesoy de pascual porque lleva fructosa. Que leche debo tomar? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: leches de soja monti

Es cierto. El azúcar de la leche de soja con azúcar queda neutralizada con la cantidad de proteinas que lleva la soja. Al igual que pasa con el azúcar del chocolate >70%, que queda neutralizada por la cantidad de fibra del chocolate >70%.

Los que tomamos Vive Soy es porque, o nos gusta el sabor , o la podemos comprar en los super que vamos habitualmente. Tu has de elegir cual te gusta mas.

Evidentemente cuanto mas natural y cuantas menos cosas artificiales lleve mejor. Hay gente que incluso se la hace ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...