Jump to content

TARTA DE CUMPLEAÑOS NO CITAR PORFAAAAAAAAAAAA

Puntuar este tema:

carmen1969

Recommended Posts

Bueno desde que mi peque empezo el cole apenas tengo tiempo para entrar entre semana asi que tengo cositas atrasadas que poneros,esta es la tarta de cumpleaños que le hize a mi sobrina lorena espero os guste,tambien os pongo una foto de mi peque con su tita gloria.

101_3939_%5B%5D.JPG101_3952_%5B%5D.JPG

AQUI MI PEQUE CON MI HERMANA GLORIA

Aqui teneis otra tarta de cumpleaños que le hize a mi sobrina lorena,el bizcocho es una coca de llanda(LA RECETA QUE YO HAGO ES DE MJMIX) relleno de trufa y cubierto de trufa tambien,y el dibujo esta hecho con chocolate de colores espero os guste.
COCA DE LLANDA
Ingredientes:
- 3 huevos.
- 300 gr. de azúcar.
- la corteza de limón.
- 250 gr. de aceite de girasol (Yo puse 200 gr. de aceite y 50 gr. de zumo de naranja natural)
- 250 gr. de leche.
- 400 gr. de harina.
- 3 gaseosas de papelillo (los dos colores).
Instrucciones:
1. Pulverizar el azúcar a velocidad 5-10, 10 segundos. Añadimos la corteza de limón y volvemos a repetir el paso anterior hasta que este bien pulverizado..
2. Echamos los huevos y se programa 3 minutos, 37º, velocidad 3.
Quitamos la temperatura y volvemos a programar otra vez 3 minutos a la misma velocidad (tm 21 vel. 5).
3. Echamos el aceite y la leche y batimos todo unos 15 segundos al 5.
Añadimos la harina y las gaseosas de papelillo y damos 6 golpes de turbo.
Terminamos de remover con la espátula.
4. Verter en un molde forrado con papel de aluminio o untar el molde con mantequilla.
5. Poner por encima azúcar en grano mezclado con canela.
6. Meter enseguida en el horno precalentado durante aprox. 20-25 minutos a 180º, según hornos
TRUFA
Ingredientes:

125 g de chocolate de postre
300 ml. de nata
30 g. de azucar

Preparación:

Fundir al baño Maria, el chocolate troceado con la nata y el azúcar. Dejarlo en el frigorico hasta que este muy frio y móntelo con las varillas eléctricas como si se tratara de nata, hasta que adquiera una consistencia espesa.
ALMIBAR
Ingredientes:

150 g de azúcar
150 ml de agua
Un chorrito de licor (opcional)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...