Jump to content

OT, necesitaría consejo aspirador

Puntuar este tema:

carso

Recommended Posts

Pues lo dicho, se me estropeó definitivamente mi aspirador y tengo que salir a comprar otro y necesitaria que me dieseis vuestra opinión. tengo uno que me fue muy caro que tengo que arreglar, era aspirador y limpiaba con vapor pero er muy pesado y además había que echarle agua y se me hacía muy díficil andar con él, necesito algo bueno y que no pese mucho ni sea muy incómodo pasarlo, pues tengo la espalda hecah una mie...... y me molesta pasr el aspirador. Bueno, ya está, quiero si puede ser vuestras opiniones que seguro que saldré hoy o mañana a comprarlo. Bikos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT, necesitaría consejo aspirador

Bueno, yo te recomendaría el roomba, un aspirador que trabaja solo, yo lo pongo todos los días y el solo se ventila la casa volviendo a su cargador cuando termina o cuando se queda sin batería, entra por debajo de mesas y sillas pues solo tiene 8cm. de altura y lo mejor es que te vas al trabajo y cuando vuelves solo tienes que vaciar el cajetín y limpiarle un poco los cepillos, parece un poco caro (en el C.I. tienen un modelo por 276 euros y otro de 500 programable) pero solo por la tarea que hace a mí me ha merecido la pena y limpiar limpia lo suyo, saca pelusas de donde no las hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...