Jump to content

Alguien sabe utilidad del jarabe de glucosa?

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

Hola, como ya dice el enunciado, necesito saber que otras utilidades tiene el jarabe de glucosa a parte de usarlo para hacer fondat. Es que quiero comprar en Club Cocina y el envase trae kilo y medio y claro, en la receta se usa muy poca cantidad y no se si merece la pena comprarlo si no lo puedo gastar en otras elaboraciones. Muchas gracias por anticipado. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe utilidad del jarabe de glucosa?

:) en alguna elaboracion de bombones o coberturas de chocolate se utiliza...

(no tengo ninguna a mano, pero todo es buscar... San Google proveerá...) :D

kilo y medio... es mucho... la gran pena es que no lo puedas compartir... 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me compré un cubo de 5kg!!! :lol::lol:

Y ya me queda el culín casi :nodigona:

Lo he usado para el fondant y la pasta de goma (mucho), para ganachés de chocolate (mezclado con choco, nata y azúcar, hace que quede fundente sin endurecer), bastantes veces, y para algunas elaboraciones de caramelo (menos veces).

Yo te aconsejo que lo compres, si es 1 1/2kg no te abultará mucho, y no se pasa de fecha en muchísimo tiempo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) en alguna elaboracion de bombones o coberturas de chocolate se utiliza...

(no tengo ninguna a mano, pero todo es buscar... San Google proveerá...) :D

kilo y medio... es mucho... la gran pena es que no lo puedas compartir... 8):beso::beso::beso:

Muchas gracias gijonesa, buscaré más información en ese Santo que dices... :dientes:pero si te enteras de algo más, ya sabes... Ojalá estuviéramos más cerca para compartir eso y algunos cafelitos :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo me compré un cubo de 5kg!!! :lol::lol:

Y ya me queda el culín casi :nodigona:

Lo he usado para el fondant y la pasta de goma (mucho), para ganachés de chocolate (mezclado con choco, nata y azúcar, hace que quede fundente sin endurecer), bastantes veces, y para algunas elaboraciones de caramelo (menos veces).

Yo te aconsejo que lo compres, si es 1 1/2kg no te abultará mucho, y no se pasa de fecha en muchísimo tiempo.

:beso::beso::beso:
Muchas gracias fragina, trataré de buscar algunas recetas. Por cierto, ¿qué recetas usas para el fondat y la pasta de goma? Es que estoy interesada en intentar hacerlas por eso lo de comprar la glucosa (aunque si te digo la verdad, me da mucho respeto :nodigona: ) Gracias de nuevo por ayudarme. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...