Jump to content

FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Puntuar este tema:

Chokera

Recommended Posts

Hola chic@s, como ya habéis leído algun@s hace una semana, soy una de las afectadas con la Actifry estropeada y en el servicio técnico, aún no me han dicho nada. El pasado jueves envié una carta a Tefal y el viernes me respondieron. Tengo que contaros que esperaba otra respuesta, no voy a transcribir la carta porque es extensa, sólo deciros que muy sutílmente y con la prepotencia que caracteriza a estas empresas con nombre, me vienen a decir que he tenido que ser muy torpe para que con 10 usos se me estropee, de seguir las instrucciones del fabricante no tenía por qué haberme pasado nada, :evil::evil::evil: pero qué se creen que aprendí ayer a cocinar :bate::bate::bate: , además, me ponen de ejemplo el hecho de dejar al fuego una sartén con aceite más tiempo de la cuenta, pero bueno, que NO ES UNA SARTEN, QUE APENAS LLEVA ACEITE, QUE SE CRONOMETRA DURANTE EL TIEMPO QUE INDICA LA RECETAAAAAAAA, pero que además, me ha funcionado bien y al tiempo de ponerla un buen día en marcha no quiso funcionar, la resistencia al rojo vivo ¿qué pasa si sale ardiendo y tengo consecuencias gravosas???? pués según ellos nada, que no se harían cargo. Imaginaros mi enfado, he estado tan enfadada que no quería ni entrar en el foro para contaroslo en caliente por que si no......., en fin, sólo les doy la razón en una cosa, que como no se les diga no tienen constancia de otros casos, de manera que para ellos lo mío es un hecho aislado. Os animo a que le contéis vuestras expericiencias, aunque tengáis vuestra máquina arreglada, debéis comunicarles lo que os ha pasado, para evitar que siga dando problemas, porque piensan que no tienen que tomar medidas ni mejorar nada de nada. Os paso el enlace:

http://www.tefal.es/Consumer+service/Contact+Us/Contact+us.htm

Me han pedido los datos del servicio técnico para hacerle un seguimiento, y así lo haré., para que no me pase como a Alegna que se ha llevado mes y medio reparándose.

Por cierto, no sé si Alegna os lo ha contado, pero a la suya le han tenido que cambiar la resistencia. Imagino que con la mía harán lo mismo. Es lamentable que con lo que cuesta nos tengamos que aguantar con un aparato arreglado. Les he dicho que voy a reclamar a Hipercor que me devuelvan el dinero, ya que ellos como fabricantes no les afecta. Sólo me dicen que lo hacen en casos muy extremos. Hoy he leído a otra compañera del foro que a la tercera máquina ya por fín le devolvieron el dinero, TRES MÁQUINAS, además desde el CI llamaron a Tefal para confirmarles la devolución. No sé a qué juegan.

Lo dicho, enviadles un correo para que tengan constancia, haber si así conseguimos que en un futuro no vuelva a pasar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carenina

4

• Licordehuevo

4

• Chokera

3

• guiro

3

Top Foreros En Este Tema

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

joo chokera, tenía la esperanza de que se arreglara todo!!!
muy bien hecho en ponerlo por aquí, por si a alguna se nos ocurre comprárnoslo!!!!lo siento muchísimo, por cierto, cuando querais me escribir un privadillo con lo que quereis apra hacer el pedido, vale'???? Un beso! :beso:

Enlace al post

ESTUPENDO CHOKERA, HAS HECHO MUY BIEN :wink:
YO TAMBIÉN LE HE ESCRITO, PARA QUEJARME POR LA ROTURA DE LA PESTAÑA, QUE ME HAN DICHO EN EL SERVICIO TÉCNICO, QUE NO ME ENTRA EN LA GARANTÍA Y ME VALE 40 € LA TAPADERA :bate:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ASÍ QUE POR FAVOR, A LAS QUE LE HAYA SUCEDIDO ALGO, QUE LO COMUNIQUE EN TEFAL, Y ASÍ VERAN LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO PARA QUE LOS SUBSANEN. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía de mi vida, ¡vaya fiasco de máquina!. :grrr::grrr::grrr::down::down::down:

Tú, Alegna, Espeencarni ... a otra forera se le incendió el otro día, y no tuvo una desgracia de milagro...

Desde luego, da la sensación de que han lanzado la máquina al mercado sin tenerla muy probada, porque tanto fallo no es normal. No puede ser casualidad que a tanta gente del foro le esté dando problemas. :duda:

Gracias por informarnos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o pues no sabia nada de esto, yo la tengo desde enero y de momento no me ha pasado nada en ella :nodigona: tocare madera, y que es lo que se esta rompiendo? la resistencia? madre mia con la pasta gansa que nos ha costado :sinunduro: y que ahora se laven las manos :bate: no hay derecho :anda-ya::down::down:

Enlace al post

:( lo triste de todo esto es que la estan lanzando a nivel mundial...
tengo una revista italiana y es "el gran bombazo"....

lastima que no la han probado lo suficiente... :down: está claro que no pasa un control de calidad...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final tendrán k dar su brazo a torcer... pasará como con la Roomba... hasta que no tienen muchas quejas no las consideran...

Pero si lo compráis en ECI... lo podréis devolver sin problema... insistir y os devolverán el dinero o cambiarlo por otra nueva... y así hasta k os canséis...

Paciencia... eso sí! :porfavor:

Enlace al post

Pero serán :evil::evil::evil::evil: Que es cómo si te dejas una sartén más tiempo en el fuego :evil::evil::evil: La mía salió ardiendo al minuto de ponerla en marcha. No me dio tiempo ni de girarme a dejar el salero. :pelea::pelea: Yo no tuve ningún problema con el cambio, fui al CI y me dieron una nueva, pero ahora mismo voy a escribir a Tefal para quejarme. :bate::bate::bate: Mi marido no quiere que la use si estoy sola en casa por si vuelve a salir ardiendo!! No sigo porque me estoy cabreando muuuucho. :frito::frito:

Enlace al post

Chic@s ya tengo mi actifry reparada, ayer me avisaron por la mañana, pensando que no estaba en garantía me dijeron que costaba 80 euros y pico ¡vaya susto me llevé!
OJO AL DATO: le han cambiado el motor y la resistencia, osea, todo.

La voy a probar y me pensaré si reclamarles el dinero a Hipercor o no. Si no lo reclamo por lo menos les informaré de la baja calidad del producto.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...