Jump to content

FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Puntuar este tema:

Chokera

Recommended Posts

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Pues ya te podían haber dado una nueva ¿no? :evil: Lo importante es que te la han arreglado y ahora a ver si va bien y no vuelve a estropearse. Yo la mía todavía no la he probado, no me atrevo si estoy sola en casa :nodigona: El sábado haré unas patatitas ¿al carbón? Espero que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carenina

4

• Licordehuevo

4

• Chokera

3

• guiro

3

Top Foreros En Este Tema

guiro eso mismo pensé yo, pero mi marido me dice que casi mejor así, porque nueva corro el riesgo de que se me vuelva a estropear, pero con todo el mecanismo nuevo y probado por un técnico, me dará más seguridad, supongo :nodigona::nodigona:
probaremos.

Gracias por todo guapa. :beso::beso:

Enlace al post

Vaya mi costi me la acaba de regalar para mi cumpleaños y ahora no sé que hacer... si devolverla o quedarmela.... tampoco es cuestión de gastarse 200€ y tener problemas siempre :( o andar con miedo con la pestañita....

Mi costi dice que solo oigo a las que se quejan... pero creo que casi todo el mundo esta teniendo muchos problemas....

Cuanta gente ha tenido y cuanta gente no ha tenido problemas con ellas???

Enlace al post

Holaa
COmo ya expliqué en otro post a mí al tercer uso, la fui a poenr y estaba como muerta, ni hizo el ruido del motor ni la pala se movía.
Fui al CI a cambiarla y me topé con un encargao "tonto" que no sabía ni que máquina era, además me decçia que sin caja no podía devolverla, por supuesto uqe la factura y la garantía si que la llevaba, como me puse cazurra me la cambiaron, pero que mal rato, por favor!! dedsde entonces no me ha pasado nada más pero...miedo me da!! porque yo soy de las que la ponen y se va de la cocina a ahcer cualquier cosa y un día de estos me veo con la cocina incendiada y yo en otra habitación sin enterarme!!

:beso:
POr cierto, ya he escrito a tefal para dejar constancia

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todos.

Este es mi primer post, y sí, como podeis adivinar por mi nick soy un chico al que le gusta cocinar.

Como próximamente me independizo con mi novia resulta que hemos estado por las tiendas mirando cosas y hemos visto esta maravilla que es la Actifry y claro, soy de los que prefieren confirmar si una cosa es buena antes.

Los comentarios que haceis sobre los problemas en la freidora son realmente desalentadores pese a que la máquina es buena en resultados.

La cuestión es que, tras mucho leer aquí y por internet, he visto que hay varios modelos de Actifry y que alguno de ellos en realidad lo fabrican otras marcas con licencia de Tefal.

Esto me hace pensar si la gente que está teniendo problemas los está teniendo con la misma versión o es indiferente, agradecería que lo comentaseis al respecto.

Por otro lado, si quereis realizar una buena protesta a Tefal (ya que es totalmente independiente de si la versión la fabrican ellos o no porque son los que dan el nombre) y que tenga un poquito más de consistencia que cartas sueltas, podeis abrir una Peticion Online, que es como una especie de libro de firmas con una Petición, en este caso, la mejora de la tapa de la freidora. Y que suelen funcionar muy bien.
En caso de que no sepais como hacerlo pero querais, estaré encantado de echaros una mano.

Bueno, resumiendo, agradecería que comentaseis qué modelo es el que teneis y si os ha dado problemas, para poder evaluar estadísticamente y así salir de dudas.

Gracias por adelantado.

P.D Enhorabuena por el foro, está genial.

Enlace al post
  • 3 meses después...

hola amigas soy nueva en esto ,he visto anunciar en la tele la tal fridora y me ha gustado muchisimo,pero por lo que estoy leyendo se me esta quitado las ganas de comprarla,quisiera saber que se tarda en freir las patatas y que me aconsegeis que hacer un beso `MUAKA´y saludos a todas :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Caramba.... había pensado en comprarla, pero entre la pasta que vale y lo que contáis...seguiré haciendo las patatas fritas como siempre de forma esporádica y al vapor para más a menudo! :down:

Enlace al post
  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...