Jump to content

FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Puntuar este tema:

Chokera

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcisa

9

• mariabc

8

• NOENTROBCAP

4

• Chokera

4

Top Foreros En Este Tema

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Has visto mi receta de cómo freir patatas con una cucharada de aceite en el horno tradicional? Salen estupendas, nada que envidiarles a las que se hacen en la acty. Si no la has visto y te interesa dímelo que te la pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia' date=' y después de esto... me la compro? :duda:[/quote']
yo no te la aconsejo a mi me duro solo un año y eso que la cuidaba bien me hizo una chispa y me di un susto tremendo porque salia fuego de dentro menos mal que se apago :frito::frito:

Enlace al post
  • 5 meses después...

tiempo de vida: 11 meses con poco uso.... (como decian los de Tefal en la carta es porque no la uso bien.... Que se hechan las patatas,el aceite y de aprieta un boton)
(el del tiempo no vale para nada ya podría apagarla sola... digo yo)

Pues nada,.... otro que se apunta al chispazo, al susto y al olor a quemado.... es increible como se estropean estas cosas.... mirando por internet he encontrado este hilo....
y la verdad, es que yo tambien soy de San Fernando y mañana la llevo al servico tecnico de Cádiz.... (pero yo ya llevo la escopeta cargada por si acaso.... )

a ver que me cuentan... por lo que veo esto sin duda es un fallo de diseño porque a tod@s nos ha pasdo lo mismo.... que es una freidora!! no una cocinera.... (que por cierto tengo una desde hace mas de tres años dandole caña todos los dias.... Y ahora es cuando me está fallando un poco la botonera... y he hecho de todo en ella.... y en cambio por hacer unas patatas nos jugamos el tipo!)

en fin ya os contaré...

un saludo

Enlace al post

Hola a tod@s!, yo tengo la actifry y por el momento (toquemos madera) no ha pasado nada. Tampoco le doy un uso diario. Pero os agradezco a tod@s que hayáis compartido vuestra experiencia :plas: , porque estaré alerta, en cuanto pase algo, guardo papeles y a la Oficina del Consumidor, a la OCU y a quien corresponda, además de avisaros a tod@s. Están cometiendo un abuso si han fabricado un producto deficiente y no se responsabilizan, es una actitud de desprecio hacia el consumidor, que es del que viven. No lo consintamos.
Saludos de nuevo.

Enlace al post

La mía desde que la cambiaron, pues tocando madera, no me ha dado problemas, pero la tapa, esa tan carísima, se está rajando, sólo del uso, porque yo nunca la he metido en el lavaplatos. Una pena. Eso sí, la sigo usando a diario.

Tomasace, no se te olvide fotocopiar el papel que te den, porque va a ser la única constancia que te quede de que la has llevado. Luego se lo quedan, y no te dan nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...