Jump to content

FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Puntuar este tema:

Chokera

Recommended Posts

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Te digo lo mismo que Chokera, lo que sale por detras es el vapor. Yo en verano no lo notaba, pero ahora, que la tengo cerca de la ventana, debe ser por el cambio de termperatura, parece que hace mas vapor, pero es por eso.
Sobre lo de la tapa, es lo que le ocurre a todo el mundo, tarde o temprano se rompe alguna de las patitas de cierre (a mi me rompieron las dos y la usaba igual poniendole un peso encima). Fui al servicio técnico con el justificante de compra que me hicieron en el Corte Inglés y me dieron una tapa nueva. A mi prima le pasó lo mismo y también le dieron otra tapa. Y a mas gente que conozco también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcisa

9

• mariabc

8

• NOENTROBCAP

4

• Chokera

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues me uno a las de la actifry quemada. Hoy he puesto las patatas y ni siquiera ha empezado a dar bvueltas. He visto que no hacía ruido de ir a empezar, y del tirón ha empezado a salir llamas por detrás. La compré en el Bbva, a ver qué pasa. Vaya churro, y mi madre tb se la acaba de comprar,... :evil::evil:

Enlace al post

Vijana, ¿y qué tal te va el hornito para las patatas fritas? ¿salen tan bien como en la actifry? ya lo he preguntado antes, pero es que me extraña que un horno las deje igual que si fueran fritas. Por otro lado, yo sólo con que me hiciera bien las patatas, me conformaba, como con la actifry.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Bueno, decir que un servicio de atención al cliente pésimo.
El único sitio para llevarla por mi zona es en Cadiz capital. Me fui con ella cargando hasta el servicio técnico, y me lo encuentro cerrado.¡ Alucinante, sólo abre por las mañanas, y luego dicen de la crisis!. Me vuelvo con freidora a San fernando, y vuelta a llevarla el día siguiente.
Sólo tardaron en arreglarla una semana y media, así que yo aluciné, porque me esperaba un mes, y a recogerla. Lo malo fue que al usarla al día siguiente, empezó a dar vueltas con un ruido raro, y se paró. ¡No fueron capaces de probarla antes de devolvérmela! La volví a llevar, y ahí sí que empezó a pasar el tiempo. Me dijeron que me avisarían cuando la tuvieran, pero yo llamaba cada semana. Luego me dijeron que les tenía que llegar una de fábrica nueva, porque no se iba a arreglar la mía. Siguió pasando el tiempo, y cuando reclamé me dijeron que no podían relamar hasta un mes después de pedirla ellos. (y ya estábamos a 27 de abril). Total, escribo a Tefal para quejarme del servicio técnico, y les dije que si su forma de solucionar el problema con la actifry era dejarla en el servicio técnico los dos años de garantía, y luego dármela, y ya se ocuparon ellos de ponerse en contacto con el Servicio técnico, informándome de que llegaría a la tienda el dia 4 de Mayo.
Llamo a la tienda ese dia, y me encuentro con que el chufla de la tienda me dice que la tienen alli desde el 24, que me llamaron, pero que yo no estaba, y obviando el hecho de que yo habia llamado el 27 y me dijeron que no estaba, le pregunte que si no me habian vuelto a llamar en esos 10 dias, y me responde con toda la jeta que no, cuando me habian asegurado que me llamarian en cuanto la tuviesen. Pesimo por su parte.

Total, mando a una amiga por la actifry, porque yo no podia ir esa mañana a Cadiz, y se la dan abierta, porque los idiotas le cambiaron la tapa, y me la dieron nueva, pero eso si, con la tapa llena de hollin de la antigua, supongo que para ellos venderla aparte. Tambien quitaron la cuchara, que yo no les lleve. Detalles penosos, porque el hollin no se le va ni en el lavaplatos, y eso es parte de la reparacion, digo yo. Pero vamos, ya paso de decir nada. Ya tengo la actifry funcionando, y espero que esta dure, y no tenga que llevarla mas a reparar, porque han sido mas de dos meses los que he estado sin ella.

NO saben la mala publicidad que hacen con ese servicio tecnico

Enlace al post

Desgraciadamente eso pasa con muchos servicios técnico, y te lo digo yo que soy técnico y trabajé en varios. Si no tienen un buen sistema informatizado y muy organizado suelen pasar estas cosas. Siento mucho que te haya pasado todo esto, espero que a mi no me pase, ni a nadie, porque cada vez que se estropea algo en casa... es un problema, en España hay mucha falta de profesionalidad...

Enlace al post
tarta de fresa

jo que miedo para el cuerpo no??? despues de lo que cuesta y encima en tiempo de crisis........ sabiendo esto que he leido tendre mas cuidado si cabe, yo lo he comprado a una tienda de toda la vida y que tengo mucha confianza, pero no obstante ahora voy a estar mirandola con lupa besitosssssssss

Desgraciadamente eso pasa con muchos servicios técnico' date=' y te lo digo yo que soy técnico y trabajé en varios. Si no tienen un buen sistema informatizado y muy organizado suelen pasar estas cosas. Siento mucho que te haya pasado todo esto, espero que a mi no me pase, ni a nadie, porque cada vez que se estropea algo en casa... es un problema, en España hay mucha falta de profesionalidad...[/quote']

Enlace al post

Pues sí, y la verdad es que el aparato es estupendo. Después de mi se la compró mi madre (justo cuando se me estropeó) y ahora van a por ella mi cuñada y una amiga, que han probado las patatas en mi casa, pero lo mismo que les digo lo bueno que es el aparato, les digo la desventaja: que como se les estropee, lo tienen chungo.

Enlace al post

Pues yo ni loca me la compro, pero os aconsejaria que os quejeis con los documentos que tengais al departamento de Consumo de vuestra ciudad , ya que entonces queda constancia y les afecta a las marcas . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...