Jump to content

FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Puntuar este tema:

Chokera

Recommended Posts

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Pues yo ni loca me la compro' date=' pero os aconsejaria que os quejeis con los documentos que tengais al departamento de Consumo de vuestra ciudad , ya que entonces queda constancia y les afecta a las marcas . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues sí que se me ocurrió después, que tenía que haber fotocopiado los resguardos de las dos veces que la dejé en el S.T., pero no lo hice, y se quedaron con él cuando fui a recogerla. No tengo ni un mísero justificante.

Ya sabe lo que tiene que hacer la próxima a la que le pase (si no me vuelve a pasar a mi, que espero que no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcisa

9

• mariabc

8

• NOENTROBCAP

4

• Chokera

4

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba, que, cuando compreis un aparato en un establecimiento tipo carrefour, elcorteingles, alcampo, etc... donde al comprarlo no os den factura sino sólo ticket de compra, pedir siempre que os hagan una factura en atención al cliente.

Enlace al post

Pues me he unido a vosotras en solidaridad por todas las cosas que os están pasando con la máquina ya que he leído muchísimas quejas sobre esto.

Les he mandado un mensaje diciendo que es una verdadera pena que no me pueda comprar esta máquina por lo mal fabricada que está y los problemas de muchas amigas que ya la tienen y que el precio es carísimo para lo malas que son....etc.

En fin espero que sirva de algo. :up:

Enlace al post

Bueno, vamos a no confundir las cosas, ni a ser extremas.

1º.- mariabc, si llevas en el foro tiempo, y te mueves por todos lados, verás que aquí todas comentan si se le ha puesto a arder la actifry, la fussion, la chefo, o la que sea...sin más repercusión, si son casos aislados.
En el caso de la Actifry, pues se comentó mucho lo de las pestañas, que se rompían. Y eso no era ningún bulo, porque al comentárselo a una amiga que la tenía, se fijó, y ya tenía rota una patilla... Ahora cierra la freidora con una olla encima, porque la tapa nueva cuesta 47 euros. ¿Lo solucionaron? Parece que sí, aunque en mi modesta opinión, deberían haberse cambiado todas las tapas defectuosas gratuitamente, ya que era fallo suyo.
¿Hizo daño a la marca? A lo mejor hubo gente que se lo pensó, cosa que sabiendo que la marca respondía bien, cambiando las defectuosas, no habría pasado. Yo no, yo me la compré, porque me convencía lo de freir sin aceite, y tuve suerte, la mia era de las nuevas.
Lo del motor ardiendo...pues tampoco es un hecho aislado, y creo que está bien que lo comentemos, porque eso hace que se nos tome en serio, y seguro que ya estarán tomando medidas para que no vuelva a pasar...como con la tapa.

Nada más lejos de mi intención que el producto no tenga éxito. Ya te digo que conozco de la existencia del hornito, del que hablan maravillas en este foro, pero no creo que haga las patatas tan "fritas" como la actifry. En estos dos meses sin la máquina, no las he hecho más que una vez en sartén,(yo tb he tirado la freidora normal) y a mi hija le han parecido demasiado "grasientas", hemos echado un montón de menos la máquina, porque aquí se comían patatas fritas casi a diario. Sinceramente, creo que es uno de los mejores inventos que se han hecho ultimamente, y si van solucionando todos los problemillas, pues terminará en todas las casas. Ya te digo, yo ya he vendido tres, sin llevarme comisión, y dos fueron después de estropearse.

2º ¿qué he criticado yo? Pues al Servicio Técnico.

En primer lugar, pienso que después de salirme ardiendo, cuando escribí a Tefal para quejarme,porque mi máquina tenía apenas mes y medio, en vez de decirme el S.A.T. al que tenía que llevarlo, tenían que habérmela cambiado del tirón. Si son casos aislados, pues quedan de miedo, sin apenas gasto, y yo les hago publicidad positiva en el foro, porque lo importante no es que la máquina se estropee, que les pasa a todas, como dices, sino la respuesta de la marca.
Pero bueno, me mandan al S.A.T., y lo acepto, pero, ¿por qué sólo hay un Servicio técnico en Cádiz, que sólo trabaja 4 horas diarias (de 10 a 14 horas) a menos que lo hagan con la reja echada, que lo dudo mucho? Así se les acumula el trabajo, y además no lo hacen bien, porque no pudieron probarme la máquina antes de devolvérmela, ni llamarme en 10 días cuando la recibieron.

En segundo lugar, yo no sabía que podía reclamar después de un mes, o llevar a la policía. Ellos me dijeron que no podían reclamar a la fábrica hasta pasado un mes, y les creí. ¿les habría denunciado de haberlo sabido? No, yo no soy así. Habría hecho lo que hice, pero mucho antes, es decir, me habría puesto en contacto directo con Tefal, y ellos me lo solucionaron en una semana (aunque segun el del S.A. T. ya llevaba allí la máquina 10 días, así que tampoco sirvió de mucho). Penoso e indignante el comportamiento del S.A.T., que sabiendo que llevaba 2 meses esperando, me dejan 10 dias mas porque no pueden coger un teléfono (si es verdad que la tenían, claro).
Solución: que Tefal cambie el Servicio Técnico, o lo ponga tb en otro lado, para que tengamos más opciones las que no queramos volver a llevarlo allí

He visto que ya han empezado a publicitarla en Tv, y seguro que empiezan a vender mucho, pero la gente, con las cosas desconocidas, pregunta antes a las que las tenemos, sobre todo cuando se van a gastar 200 euros. Pienso que la mejor publicidad que se puede hacer Tefal, es tratar bien a las que ya tenemos la máquina.

Y eso es todo. Aquí contamos nuestras experiencias, y yo no tengo la culpa de que la mía no haya sido positiva. Si lo hubiese sido, habría tardado una semana en contar que me lo habían solucionado todo estupendamente (el 27 de febrero puse que se me quemó, si te fijas),pero no pudo ser, y he contado toda mi experiencia 2 meses y medio después del primer mensaje.

Enlace al post

Pues es verdad lo del temporizador. Una chorrada que no les costaría nada mejorar.
En cuanto al servicio post-venta, ya te digo que ellos fueron los que me indicaron el de Cádiz, y ya no volvía a reclamarles hasta que me pareció el tiempo de espera excesivo, pero seguro que no toman ninguna medida, y deberían darle un buen toque al s.a.t., ya que les da mala prensa, o lo que te digo, poner otro sitio al que llevarlo, más alternativas, ¿no?

Enlace al post
  • 2 meses después...

Pase meses dudando entre comprarme una u otra maquina de estas, si la rostiraicer, el flavorwave..al final me decidi por la actifry de tefal, marca reconocida etc, la compre en el corte ingles, y he estado muy muy contenta con ella los 2 meses que la tengo hasta que empezo a darme problemas de encendido, simplemnte no me va, empieza a parpadear la pantalla, baja el tiempo pero no cocina , vamos que no funciona..menuda decepcion, he probado todo, desconectarla, colocar todo de nuevo por si a lo mjor algo estaba descolocado,pero nada...no me queda otra que pasar a reclamarla al corte ingles, espero que me la cambien por otra, kmal!!!!!!!!con lo ilusionada que estaba!!!!!!!!!

Enlace al post

Es lo que hay, lo saben pero no lo reconocen, en vez de reconocer su error y bajarla de precio y modificarla prefieren que la gente la siga comprando y a ser posible acallar las bocas que dicen la verdad.

Os animo a todos los que tengais algo que decirles que se lo digais directamente aquí en este foro ..... lo leerán ....

(hasta ahí puedo leer....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...