Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Re: Video tutoriales!

bueno, yo no lo veo tan exagerado. a mi me encanta como lo tiene todo organizado. he leido que la chica es una de las mejores gurús de youtube y que la gran mayoría es regalado por las marcas para que lo saque y promocione en los videos.
sinceramente me encantaría tener la mitad que tiene ella. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas...¿vosotras sabiais que a muchas de las chicas que hacen tutoriales en youtube les mandan los productos gratis? (yo me acabo de enterar aunque ya lo sospechaba)

Yo me he quedado alucinada!! La verdad es que lo empecé a sospechar cuando en cada video decían un producto favorito distinto y para las mismas cosas!!!

Me ha sentado mal, porque yo me lo he creido todo, y me he comprado muchas cosas de las que recomendaban, claro!! ahora entiendo porque a mi no me daban el mismo resultado!!!! :bate::bate::bate:

Resulta que para promocionar la marca y sus productos les mandan cosas gratis, de todo tipo de maquillaje y hasta brochas!!!

La unica chica que he visto yo que lo ha dicho siempre en Misspukim (creo que se escribe) y otras lo han empezado a decir ahora despues de que se les ha recriminado por mensajes en el canal you tube (mensajes que han borrado) de que no lo hicieran. Después de llamar envidiosas y demás cosas a las personas que se lo han recriminado al final lo dicen, es que joer...yo me he sentido engañada!!!! es que hablan de un producto como se lo hubieran elegido ellas para comprarlo y fuera la leche y resulta que lo dicen solo porque les regalan cosas:nodigona:

¿vosotras lo sabíais? :nodigona:

Enlace al post

chicas...¿vosotras sabiais que a muchas de las chicas que hacen tutoriales en youtube les mandan los productos gratis? (yo me acabo de enterar aunque ya lo sospechaba)

Yo me he quedado alucinada!! La verdad es que lo empecé a sospechar cuando en cada video decían un producto favorito distinto y para las mismas cosas!!!

Me ha sentado mal, porque yo me lo he creido todo, y me he comprado muchas cosas de las que recomendaban, claro!! ahora entiendo porque a mi no me daban el mismo resultado!!!! :bate::bate::bate:

Resulta que para promocionar la marca y sus productos les mandan cosas gratis, de todo tipo de maquillaje y hasta brochas!!!

La unica chica que he visto yo que lo ha dicho siempre en Misspukim (creo que se escribe) y otras lo han empezado a decir ahora despues de que se les ha recriminado por mensajes en el canal you tube (mensajes que han borrado) de que no lo hicieran. Después de llamar envidiosas y demás cosas a las personas que se lo han recriminado al final lo dicen, es que joer...yo me he sentido engañada!!!! es que hablan de un producto como se lo hubieran elegido ellas para comprarlo y fuera la leche y resulta que lo dicen solo porque les regalan cosas:nodigona:

¿vosotras lo sabíais? :nodigona:

angela cielo, yo lo digo un poco más arriba. yo si lo sabía, de echo hace tiempo, en otro foro, se habló de algo parecido y esto se comentaba. hay muchas gurús en youtube que cada vez promocionan un productos/os distintos y son sus favoritos. simplemente es por dar publicidad y porque las marcas se lo regalan.
nunca es tarde si la dicha es buena y aunque te hayas sentido enagañada y decepcionada,ahora has aprendido y nunca mais te gastarás dinero en algo que promocionen. si te tienta mucho,pide muestras, que va bien, adelante, que no, no se compra y punto.
Enlace al post

Pues la que os digo yo que borró los mensajes donde se le dice que no está bien que no lo diga y que llamó envidiosas y dijo que con eso no hacia mal a nadie, se ha nombrado por aqui.... :nodigona: (no es Misspukim y también es española).
Pero también os digo que ahora ya lo comenta de una forma suave.
(y que consta que me gusta mucho su canal por los tutoriales, pero me he sentido sino engañada si muy "prima" cuando me he enterado :grrr: )

sludd...desde luego que haré lo que tu me aconsejas, ya no me volverá a pasar, seguro!!!

mela, es que así debería ser....

emaex...jajaja pues te ha pasado lo que a mi, y seguro lo que a muchas chicas mas....

A mi me encanta http://www.youtube.com/user/makeupzonenet, lo explica genial, pero genial!! vamos la que mejor ha explicado el ahumado y eso que he visto cientos...lo juro!!! :up:

Enlace al post

• Create New...