Jump to content
Masquemala

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sra.peribañez

chicas yo tengo una duda, tengo el pelo rizado y me lo cuido muchisimo, no suelo plancharmelo a menudo pero cuando lo hago acabo con el suelo y todo a mi alrededor lleno de millones de pelos:grrr: a vosotras tambien se os cae mucho el pelo cuando os lo planchais?!?!? gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ovejilla

Es que el pelo se parte, y si aprietas la plancha más todavía... Cógela con suavidad y se partirán menos:D

Compartir este post

Enlace al post
Neima

Chicas yo me he animado con un pequeño canal de youtube. Va a haber de todo, manualidades, recetas sencillas, belleza, trucos para el pelo, trucos de maquillaje, etc. Si quereis echarle un vistazo y subscribiros os lo agradeceria muchisimo! :

Youtube/SILVI DIY 

Un besazo enorme a todas!!!

Compartir este post

Enlace al post
Manuelaaaa1234

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien :D

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...