Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

• 2 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola chicos. Madre mia hace tanto que no me pasaba por el foro que cuando pense en hacerlo de nuevo habia cambiado de direccion y todo, pero aqui estoy de nuevo aunque este mudada a los Estados Unidos. Os dejo mi ultimo video en el canal de Youtube que abri hace poco tambien, espero que os guste y que no os importe que me autopromocione, he visto que hay mas chicas que lo han hecho. Y por cierto,ese look de un poquito mas atras de Pixiwoo es precioso, me encantan las dos hermanas y estoy suscrita a ellas desde hace tiempo. :) Prometo hacer mas aportaciones que no sean mis proprios videos ahora que encontre este post.

http://www.youtube.com/watch?v=dbz4TbyGPf8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola chicassss

Bueno al final me he atrevido y he abierto un blog de Maquillaje y Belleza con Tutoriales con Videos y Fotos!!! jejejejej
Todavía estoy aterrizando un poco pero en breve me pondré a subir tutoriales, os lo dejo por si os interesa!!!!
( No sabía donde subir esta entrada y por eso la he puesto aqui, pero si veis que cuadra mejor en otro sitio lo cambio!!!)
http://makeupandbeautyinthecity.blogspot.com/
Muchas Gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
porcelaineMakeup

Hola soy nueva en el foro y también tengo un canal en youtube , pero son makis un poco radicales jajajajajajaja hay algunos suavecitos , pero mi estilo es diferente a lo que se acostumbra a ver jeje .
El vídeo de la chica del pelo cortito , es suscriptora mía es majísima es de Rumanía y tiene algunos tutoriales en Español , a mi me encanta , parece una francesita:smile:

Enlace al post

• Create New...