Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

osssti tú! qué susto me he dado!! acabo de leer este mensaje' date=' y digo: yepa! si yo no he escrito esto! y resulta que tengo una [i']tocaya de nick :lol::lol::lol:

anda, no te había visto antes!
qué casualidad, hija
pues sí, magari es el nick que utilizo desde años, cuando empecé en esto de internet. y ya lo conservo por costumbre, casi, aparte que me encanta esa palabra, claro

:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

osssti tú! qué susto me he dado!! acabo de leer este mensaje' date=' y digo: yepa! si yo no he escrito esto! y resulta que tengo una [i']tocaya de nick :lol::lol::lol:

anda, no te había visto antes!
qué casualidad, hija
pues sí, magari es el nick que utilizo desde años, cuando empecé en esto de internet. y ya lo conservo por costumbre, casi, aparte que me encanta esa palabra, claro

:)

hola! yo también lo utilizo desde hace muuuchos años... ocho o nueve, también desde que empecé en esto de internet...

a mi también me encanta esa palabra :D:beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi se me carga fatal el video y casi no lo puedo ver, pero, como en otro post que anda cerca, me parece una barbaridad lo de las niñas maquillándose ¡anda que no tienen tiempo para aburrirse de pintarrajearse! :( Y, lo peor, la madre-padre que ponen los videos y fotos de sus criaturas como si fueran talentos precoces, ¡que tiene 7 años, leñe! ¿qué van a dejar para los 18? Y a los 30 va a parecer que tiene 60... :herida:

Con la de cosas interesantes de verdad que le quedan por descubrir y se entretiene maquillándose, pobre. :(

Enlace al post

lolamar, pues a mí no me parece tan mal, porque como dicen los padres en este caso es un hobbie, un juego más, y así hay que tomárselo. La niña no hace mal a nadie, ni a ella misma. Es una forma de juego creativo y todo.
Ver la tele me parece muchísimo peor que esto.

Enlace al post

• Create New...