Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Hola!!!!!!

soy nueva en el foro pero ya hace mucho tiempo que veo tutoriales de maquillaje en youtube
y os voy a recomendar a unos cuantos d los cuales yo he aprendido y me han inspirado mucho!!
Los nombres que pongo son los del perfil de YOUTUBE

askmemakeup (maquilladora pro. especial. en retro y vintage)

EnKoreMakeup ( artista, muchos tutoriales de hazlo tu mismo, recomiendo todos sus su video sobretodo teoria del color)

fafinettex3 ( aficionada, colorido y combinaciones chulas)

itsjudytime ( aficionada, ideas, colorido, ahumados)

juderivera ( aficionada, muy interesante como aplica los colores, en su blog cada dia un look distinto)

kuuipo1207 (aficionada, tips e inspiraciones para otros looks)
Lostris143 ( esta chica solo da ideas y le hecha vistazos a productos, no tut de maqui)

MakeupByRenRen (maquill pro, se puede aprender mucho en cada video de esta chica)

MakeupGeekTV (adicta a mac, las primicias en mac ella te las dara antes que nadie)

monroemisfitmakeup ( aficionada, estilo retro y colores muy vibrantes)

Nireyna ( maqui pro, la mejor en cuanto a tecnica de la banana lo explica paso a paso)

panacea81 ( estudiante maquilladora, looks inspirados en videoclips de cantantes, bonitos y dia noche fiesta)

pursebuzz ( una de las mas conocidas a nnivel de maqui en youtube, todo los videos de ella los recomiendo)

QueenofBlendingMUA (maqui pro, mucho color y tambien con algo de body art)

sandygold25 ( tips de belleza)

SarahVictor ( maqui pro, tutoriales sencillos pero bonitos y colorido y neutrales y ahumados)

SephoraEditor (no he visto mucho, pero cada nueva temporada hacen un video con un maquillador pro y da las tendencias para esa epoca del año)

trashyfag ( efectos especiales, chica q trabaja en cine y se maquilla a lo bestia, recomiendo para ver, no para recrear)

xsparkage ( aficionada, recomiendo todos sus videos, es muy original y hace combinaciones de colores raras pero chulas)

xteeener ( algun vide chulo, recomiendo su tutorial para sobras q no son muy coloridas)

xxsgtigressxx ( he visto poco d esta chica)

:plas::plas::plas::plas: a todos los videos de esta gente

gracias a ellos puedo decir que me maquillo mejor ahora q antes de verlos!! :lol:

espero los vuestros!!

chau

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Pasar pigmento a sombras, depot de MAC y NYX a paletas...

Creo que varias conocen a enkore..pero para las que aun no lo saben..este tio es un autentico manitas...lo mismo te convierte un pigmento en sombra que un inventario de lipsticks te los convierte a una paleta...hace estuches para kabukis, saca las sobras de los trios de NYX y los coloca en la paleta de las de mac....UFFFF aqui una muestra de los "depot" que hace de las sombras de mac y los pasa a PALETA!!

impreZZionante!!! jejeejejeje espero lo disfruten :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

• Create New...