Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Re: Video tutoriales!

¿Habéis visto esto?, el truco del celo le va genial, para las k no somos tan expertas, me encanta el resultado, aunk es mejor para la noxe, me voy a comprar un rollo de celo, pero ya :lol:http://www.specktra.net/forum/f191/tutorial-contest-winner-april-2008-kim-kardashian-smokey-eyes-twist-tutorial-94185/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo eso lo llevo haciendo mucho tiempo, pero no con celo, si no con papel higinienico, weno ya se ,digo yo ,que sera mas comodo que se quede fijo, pero con el papel mato dos pajaros de un tiro, al ser mas grande que el celo,me cubre las ojeras y no me mancha de sombra y si lo giro para arriba hace la funcion del celo :nodigona: Ademas no se mequeda rojo , fijate en la de la foto, eso no puede ser bueno, el tironcillo del celo digo.De todas maneras es curioso lo del celo :up::up: .Lo mismo un celo de esos de los chinos que pegan poco no viene mal. Es que me imagino tirando asi despacito y se me ponen los pelos como escarpias. un saludito :D

Enlace al post

Maquemala cómo se suben los vídeos????? no tengo idea :duda::duda::duda:

Pues copias el enlace del video i le pinchas arriba al boton VIDEO i pegas el enlace i sino simplemente copia el enlace de la pagina web i pegalo aki.. toda la pagina digo...
:D
Enlace al post

¿Habéis visto esto?, el truco del celo le va genial, para las k no somos tan expertas, me encanta el resultado, aunk es mejor para la noxe, me voy a comprar un rollo de celo, pero ya :lol:http://www.specktra.net/forum/f191/tutorial-contest-winner-april-2008-kim-kardashian-smokey-eyes-twist-tutorial-94185/

el truco es bueno, pero preferiblemente que el celo no pegue mucho :herida: porque eso tirando ahí...tiene que doler... pero que la idea es buena para que no nos pasemos ni nos quedemos cortas, asi queda perfecto :up:
Enlace al post

el truco es bueno, pero preferiblemente que el celo no pegue mucho :herida: porque eso tirando ahí...tiene que doler... pero que la idea es buena para que no nos pasemos ni nos quedemos cortas, asi queda perfecto :up:
Enlace al post

:D:D naza el celo antes de pegartelo te lo tienes que pegar varias veces en mano para que pierda un poco de pegue la verdad que cuando te lo pones al haberlo pegado antes ni te enteras la verdad y queda super original yo cada vez que me lo hago me preguntan ademas te lo puedes hacer con varios colores con el bare cambas de base o el painterly: espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

• Create New...