Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

:D:D naza el celo antes de pegartelo te lo tienes que pegar varias veces en mano para que pierda un poco de pegue la verdad que cuando te lo pones al haberlo pegado antes ni te enteras la verdad y queda super original yo cada vez que me lo hago me preguntan ademas te lo puedes hacer con varios colores con el bare cambas de base o el painterly: espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Clon de un look de Kim Kardashian
[video:1116p280]

[/video:1116p280]

otro clon d look de Kim Kardashian:

Este para quedar igualita q la J. Lo :lol: 1ª parte

2ª parte

Look moradito con la paletona de 88!
Enlace al post

Chilisimos lastima del ingles ainsssssssss :cry::cry::cry:

No hace falta saber ingles, tu vas viendo como se maquilla i ya esta, ademas hasta enseña los pinceles q usa, asi q tampoko es dificil pillarlo :D los colores pues pones los q tu tengas parecidos i ya ta, arreglaos, en verdad yo entiendo algo d ingles i la escucho pero no dice nada q necesites saber para poder hacer los looks :coqueta:
Enlace al post

buscando, buscando, encontré este maquillaje para diario: sencillito y rápido, y luego el resultado es muy favorecedor.
esta chica tiene unos videos muy bien explicados y lo mejor de todo es que están en español.
aquí os dejo el maquillaje para diario:
[video:js56qrof]

[/video:js56qrof]

y este maquillaje pinup que voy a ver si ensayo un poquito, porque siempre me ha fascinado
[video:js56qrof]
[/video:js56qrof]
Enlace al post

• Create New...