Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Re: Video tutoriales!

ainsss, esta chica me ha encantado! q maja es, t partes con sus videos :lol::lol: i este maquillaje en concreto me ha chiflado.... q gris oscuro esta usando? es una paleta d Mac.. alguna os suena? tambien me ha gustado el pincel de delineado q usa.. parece facilisimo... :lol::D
[video:2f38dkux]

[/video:2f38dkux]
[video:2f38dkux]
[/video:2f38dkux]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buscando, buscando, encontré este maquillaje para diario: sencillito y rápido, y luego el resultado es muy favorecedor.
esta chica tiene unos videos muy bien explicados y lo mejor de todo es que están en español.
aquí os dejo el maquillaje para diario:
[video:261v9zcb]
[/video:261v9zcb]

y este maquillaje pinup que voy a ver si ensayo un poquito, porque siempre me ha fascinado
[video:261v9zcb]
[/video:261v9zcb]

Con q leches se extiende el corrector en el primer video??????? :o:o:o
Enlace al post

buscando, buscando, encontré este maquillaje para diario: sencillito y rápido, y luego el resultado es muy favorecedor.
esta chica tiene unos videos muy bien explicados y lo mejor de todo es que están en español.
aquí os dejo el maquillaje para diario:
[video:3r1v7ni5]
[/video:3r1v7ni5]

Con q leches se extiende el corrector en el primer video??????? :o:o:o

aqui te dejo la respuesta en este otro tutorial :wink: te vienen explicados todos los nombres de lo que utiliza :)
[video:3r1v7ni5]
[/video:3r1v7ni5]
yo lo tengo decidido que ese corrector lo busco hasta debajo de las piedras y me lo compro :duda: he dicho!!!!! fue amor a primera vista :coqueta:
Enlace al post

ahh vale.. Lorac' date=' Double Feature , habra q buscarlo :lol::lol:[/quote']
no sabes la alegria más grande que me ha dado cuando de repente han abierto una tienda de Shepora en el centro de Sevilla :plas::plas::plas::plas::plas::plas: yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! viva, viva!!!!!!!!!!!! en cuanto pueda me hago una escapada y me doy una vuelta :D
aunque creo que a mi maridín no le va a hacer mucha gracia....va a sacar el bate :bate::bate:

Enlace al post

no sabes la alegria más grande que me ha dado cuando de repente han abierto una tienda de Shepora en el centro de Sevilla :plas::plas::plas::plas::plas::plas: yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! viva, viva!!!!!!!!!!!! en cuanto pueda me hago una escapada y me doy una vuelta :D
aunque creo que a mi maridín no le va a hacer mucha gracia....va a sacar el bate :bate::bate:

Y donde dices que la han abierto??? :up: Cuenta, cuenta...

Enlace al post

Y donde dices que la han abierto??? :up: Cuenta, cuenta...

pues por lo que dice la página de sephora en español, en la calle sierpes. te dejo el enlace :wink:
http://www.sephora.es/str/listDetailsMagasin.do?codeRegion=53&codeMagasin=455&page=1

Enlace al post

• Create New...