Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que en Sephora en España no venden el corrector?????!!!!!!
por Dior de mi alma, cómo va a ser eso????!!!!
aaaayyyyyyy que me da!!!!! :frito::frito:

entonces eso quiere decir, que o lo compramos por internet o lo encargamos a alguien que vaya a EEUU??????!!!!!! :duda::duda: no me lo puedo de creeeeeeeeeeeeeeeer :evil::frito::(:cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

bueno, aqui está cómo parecerse a una chica de Victoria's Secret.
- primero el peinado:
[video:akv66vtu]

[/video:akv66vtu]
alguien puede decirle a esta chica que no se mastica así el chicle!!!! :frito::frito:

- y segundo, el maquillaje:
[video:akv66vtu]http://www.youtube.com/watch?v=y9hKOQXcKx4[/video:akv66vtu]

:anda-ya: total, para hacerme este look completo tendría que tirarme un día entero... pero todo sea por parecerme a un angelito de estos :coqueta:3088834259_7a296580a3_o.jpg
Enlace al post

JAJJA pues yo tendria que utilizar mas de media mañana para llegar a parecer el 10% al angelito jajajajjajajaj
Yo estoy mas cerca del infierno que del cielo :nodigona::nodigona::nodigona:

AHHHH bueno aqui un video para las que tienen la famosa paletona que yo aun no me animo a comprarla :nodigona::nodigona:

[video:fm529xyr]

[/video:fm529xyr]
Enlace al post

Ahora porque leches no se me ven a mi los videos.... :duda::evil:
ahora ya se ven fijate :lol: Añado el d aprender a hacerte los rabitos facilmente con Mymakeupcorner

qué habrías hecho... :duda:
respecto a lo de hacer los rabitos como esta chica, jamás lo había conseguido y el sábado me decidí a intentarlo y... a la primera!!!!!! :o
yo misma me daba :plas::plas: jajajajajaja pero es que queda estupendo!!! :coqueta:
Enlace al post

ice me ha encantado este video tutorial....la verdad que no me pensaba que se hacía así un ahumado....uf!y cuantos colores!
Merece la pena comprarse la "famosa paletona"?se utilizarian todos los colores...ejjejeje,es que no creo que los utilizase yo todos...
Ah,que destreza con el pincelito del gel eyeliner,madremia!!!!!!!!!!

JAJJA pues yo tendria que utilizar mas de media mañana para llegar a parecer el 10% al angelito jajajajjajajaj
Yo estoy mas cerca del infierno que del cielo :nodigona::nodigona::nodigona:

AHHHH bueno aqui un video para las que tienen la famosa paletona que yo aun no me animo a comprarla :nodigona::nodigona:

[video:3epo358y]
[/video:3epo358y]

Enlace al post

estuve cotilleando videos tutoriales y leyendo vuestros comentarios... leyendo que la chica es muy maja y lo de jalar, me imagine ya que hablabais de Cris (themakeupcorner)
gracias a ella me interese mas en todo este mundillo, un dia me dio por mirar videos de maquis y di con ella, me vi todos sus videos tambien en 2 dias y me chiflaba como lo explicaba todo y lo sencillo y lo bien que lo hace, y como dicen, en español, que es lo mejor! me encanto que dejara de hacer los tutos en ingles y se dedicara a hacerlos en español al ver el exito que tuvo en españa y que salude a españa y este tan agradecida a la gente
se ve que la chica es majisimaaa de esas que querrias tener de amiga, todo el dia de buen humor y con esa alegria!
luego di con este foro y por aqui ando tambien aprendiendo mucho, pero sin duda, ella me animo a investigar mas cosas y a comprar mejores productos y brochas.
y un video que ella anima a sentirse mas guapas y arreglarse es precioso.
se merece lo mejor la chica, ojala le vaya muy bien en esta profesion!

he soltado un rollo, pero me apetecia decirlo.
tendriamos que pedirle unas clases en españa e ir a la kedada :lol:

Enlace al post

¡¡El youtube ya está otra vez estropeado!! :(:(

¿A vosotras os pasa? A mí me pasa lo mismo que la otra vez, en la web sólo veo cuadraditos negros, y aquí va a ratos, unas veces va, y otras se ven sólo cuadraditos blancos...

Estos de timofónica... :bate::bate:

EDITO: va a ratos...sí que funciona, pero va como le sale de los coj... :frito:

Enlace al post

• Create New...