Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

AQUI les pongo un look con la paleta de hello KITYY AYNSSSSSSSSSSSSSSSS yo no quiero comprarmela..pero tienta...por cierto al final del video pone los colores con los cuales podemos clonarlo, si alguien entiende cual dice en el verde o azul clarito....(ella dice verde) pero yo lo veo azul....no entiendo el color que dice...de los demas si son faciles.

[video:36rkm1y2]

[/video:36rkm1y2]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Joer.. yo no entiendo q color dice para el azul.. no hay manera... los otros si q los entiendo pero ese.. ni papa...! :duda:
Por cierto, no hay ni una paleta q me gusten todos las sombras q lleva... menos mal :lol:

Enlace al post

a mi tampoco masque, no me gustan todas...pero de de la paleta de lucky tom me gusta el claro y el morado azul wraro jejjejeje

Por cierto, les dejo un video de una serie de 6 en la que enkore se une con una ganadora de un precio de maquilladores, NO SE LO PIERDAN las tecnicas que usa para aplicar la base, define la cara con correctores y bases, me encanta como define la V antes de todas las demas sombras...hmhm y sobre todo como toquetea todos los colores de una paleta para crear el look!!
En otro de los videos maquilla a la chica de templalia..que la pobre tiene un acne que no veas!!

[video:39di4ysh]

[/video:39di4ysh]
Enlace al post

Ice, esta mujer es Eve Pearl. Mi amiga Astrid se pidio hace ya tiempo la base y los correctores. Yo, por supuesto, probe el maquillaje, el color es el mas claro y me quedaba fatal, para variar se me veia mas oscuro. Pero si llega a quedarme bien te juro que lo pido porque deja la piel INCREIBLE. Es una verdadera pa-sa-da, y aguanta intacto una burrada de horas. Lo que no se es si esa tecnica de aplicacion funcionara para cualquier fondo, pero para este tienes que hacerlo asi en caso de no necesitar cobertura porque sino puede quedar muy fuerte. Pero no se nota NADA, deja una textura preciosa. Se supone que al trabajarlo con la esponja humedecida deja la ligereza de un fondo fluido.
Astrid dice que se nota que el maquillaje es muy tratante porque, segun lo ha ido usando, se ha notado la piel cada vez mas lisa.
Y por cierto, a ustedes esta mujer, la que maquilla, no la ven exactamente igual a Yola Berrocal ???????? :nodigona::nodigona::duda:

Enlace al post

Ice, esta mujer es Eve Pearl. Mi amiga Astrid se pidio hace ya tiempo la base y los correctores. Yo, por supuesto, probe el maquillaje, el color es el mas claro y me quedaba fatal, para variar se me veia mas oscuro. Pero si llega a quedarme bien te juro que lo pido porque deja la piel INCREIBLE. Es una verdadera pa-sa-da, y aguanta intacto una burrada de horas. Lo que no se es si esa tecnica de aplicacion funcionara para cualquier fondo, pero para este tienes que hacerlo asi en caso de no necesitar cobertura porque sino puede quedar muy fuerte. Pero no se nota NADA, deja una textura preciosa. Se supone que al trabajarlo con la esponja humedecida deja la ligereza de un fondo fluido.
Astrid dice que se nota que el maquillaje es muy tratante porque, segun lo ha ido usando, se ha notado la piel cada vez mas lisa.
Y por cierto, a ustedes esta mujer, la que maquilla, no la ven exactamente igual a Yola Berrocal ???????? :nodigona::nodigona::duda:

AYNSSSSSSSSSSSS :( si estuve viendo los productos en la web, pero no envian a España :(( que pena....envian a muchos países pero españa no está incluido!! aynss siii se ve que esta super bien la base, pero pues cual crees tu que le iria a mi tono??!?! si quiero pedirmelo jejeje a ver que tal...;)))

Si dicen que es tratante :))

Si se parece a YOLA!! jajajajja ;)
Enlace al post

• Create New...