Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Re: Video tutoriales!

Hola chicas!
Me encantan estos videos, nos hacen todo mas facil, para una fiesta de disfraces use uno siguiendo los pasos para maquillar mi cara como gato y a pesar de no seguir tal cual los pasos, me quedo tan bien que mis amigos se sorprendieron...que bueno tenerlos en el foro para asi poder comentar entre todas.

El de la difuminacion de Navy me encanto!!

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayy que guay!! ahora bien, a lo mejor me das con el :bate: masque...pero seria ideal hacer una recopileishon jajajjaja en la pagina principal para tenerlos todos juntitos y nada mas darle de arriba a abajo para encontrarlo jijij que te parece???? o me das :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ayy que guay!! ahora bien, a lo mejor me das con el :bate: masque...pero seria ideal hacer una recopileishon jajajjaja en la pagina principal para tenerlos todos juntitos y nada mas darle de arriba a abajo para encontrarlo jijij que te parece???? o me das :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol:

mira no t voy a dar con el :bate: porque se q lo haces d buena fe :lol::lol::lol: vale, cuando tenga ratitos d tiempo lo ire poniendo todo juntito vale? :D:beso:
Enlace al post

mira no t voy a dar con el :bate: porque se q lo haces d buena fe :lol::lol::lol: vale, cuando tenga ratitos d tiempo lo ire poniendo todo juntito vale? :D:beso:

OK!!! :lol::lol::beso:
Enlace al post

iCE ICE baby tiririiririri (cantar al estilo Vanilla Ice :lol: ) oye no tendras un video tuto d la tecnica d la puntita? :duda:

que pervertida! pidiendo estas cosas en horario infantil y encima en vídeo!! :bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...