Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

Blanca que preciosisisimo este que has puesto, me encanta que se ven perfectamente todos los colores, a mi me pasa luego que de tanto difuminar creo que ya ni se me ve tanta diferencia entre los colores :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

iCE ICE baby tiririiririri (cantar al estilo Vanilla Ice :lol: ) oye no tendras un video tuto d la tecnica d la puntita? :duda:

Pero weno, que es eso de la puntita que ahora sale en todos los post??? Me he perdido algo???????? Ainsss, que con lo cotilla que yo soy no me puedo aguantar mas para saber que es!!!!!!!!!!!!! :grrr::grrr:
Enlace al post

Es que de verdad, mira que sois pervertidas...¡Que hay aquí una menor delante! (y las que habrán que nos leen...) :duda::nodigona::burla::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero weno' date=' que es eso de la puntita que ahora sale en todos los post??? Me he perdido algo???????? Ainsss, que con lo cotilla que yo soy no me puedo aguantar mas para saber que es!!!!!!!!!!!!! :grrr::grrr:[/quote']

Sabri, tesorete, yo sí lo he leído, a ver si lo explico bien...Si no que las expertas me corrijan ^^U
Viene siendo dar toquecitos en el extremo del ojo (donde se haría la V, más o menos) con una brocha ¿de difuminar? (de esto no estoy muy segura, es que las brochas de mac a veces las confundo, como son todo numeritos...), para darle más intensidad al color, y dar profundidad al ojo...Y esas cosas.

Creo que es así, pero si me equivoco que me corrijan... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seguro que hay niñas que entran porque leen "vídeos" y se creen que es de barbies, amos hombree :bate: os pueden leerrrrr

Por cierto, no me había dao cuenta que se había quedado fijo :o

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sonia, guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Sonia' date=' guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!! :nodigona::nodigona:[/quote']

niñaaa locaaaa! :lol: q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale? :D:beso:

Enlace al post

Sonia' date=' guapa, muchas gracias por la explicación, pero es que yo soy un poco cortita y no me entero, dar toquecitos fuera del ojo???? y no se queda un manchurron??? Porfaaaaa, necesito un video de esto!!!! Que alguien me lo ponga please!!!! :nodigona::nodigona:[/quote']

niñaaa locaaaa! :lol: q no hay video, es una tecnica q le vi a Icegirl en su ojito i le pregunte i me lo explico ella, yo cojo la brocha mas parecida a la 224 q tengo y doy toquecitos d la sombra q quiero en el final del ojo, en la esquinita, en mi post d recopileishon tengo varios looks d la puntita miralo alli vale? :D:beso:

Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ayyyy masqueeee, que tu post ya lo he visto pero no se a que os referís. A poner un color mas oscuro en la parte exterior del ojo??? Eso no es la <> de toda la vida????? Ainsss, que lio tengooooooooooo, es que ultimamente estoy espesa.... :nodigona::nodigona:

a ver una v es una v jajaa :bate: si tiene forma d v es una v sino pues no :lol: esto es la puntita, solo a toquecitos con la brocha ni difuminar ni nada ni dibujar la v ni nada, el q tengo q mas se ve la puntita es este, sino a ver si Ice te ilumina i ves la luz :lol::lol:atnpr4.jpg
ves q no es una v? es como una bolita en el final dl ojo :herida:k502kh.jpg

Enlace al post

Ahora siiiiii!!!!!!!!!!! Gracias Masque!!!!!!!!!! Bueno, se podria decir que es una "c" en vez de una "v", no??? Jajajajajajaja :lol::lol: Con lo facil que es y yo atascada sin entenderlo!!!!!! Muchas gracias preciosa, ahora lo tendré que practicar. Por si no tenia bastante con la v, ahora me toca practicar la c. :wink:

Enlace al post

• Create New...