Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Re: Video tutoriales!

Esto no es un tutorial pero merece la pena colgarlo aqui para que podamos acceder a ellos cuando necesitemos la referencia. Son las equivalencias que Enkore hace de las sombras para paleta Hot Pots de Coastal Scents
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm?fuseaction=category.display&category_id=130
[video:1dhgyocj]

[/video:1dhgyocj]
[video:1dhgyocj]
[/video:1dhgyocj]

Hay algunas que se parecen pero no mucho, y otras que son clones clavados!
La lista es ésta, las mates son M, las satin o shimmer S y las B son coloretes:

M01 - Casa Blanca (LE)
M02 - Kelly (pro)
M03 - Lime (pro)
M04 - Bamboo
M05 - Meadow (LE)
M06 - Signed, Sealed (Matte2)
M07 - Soft Brown
M08 - Plum Dressing
M09 - Vanilla
M10 - Samoa Silk
M11 - Fountainbleu
M12 - Aqua (pro)
M13 - Melton Mauve
M14 - Saddle
M15 - Cobalt (pro)
M16 - Charcoal Brown
M17 - Meet The Fleet (LE)
M18 - Azalea (pro blush)
M19 - Gesso
M20 - Brule
M21 - Haux
M22 - Handwritten (Matte2) & Dark Edge (LE)
M23 - Typographic
S01 - Juxt
S02 - Brill (LE)
S03 - Dreammaker (LE)
S04 - Zonk Bleu! (LE)
S05 - Patina
S06 - Plum Dressing
S07 - Solar White (LE)
S08 - Purple Haze
S09 - Honeylust
S10 - Sumptious Olive
S11 - Kelly
S12 - Freshwater
S13 - Trax
S14 - Contrast
S15 - Paradisco
S16 - Nocturnelle
S17 - Cranberry
S18 - Bitter
S19 - Parfait
S20 - Vibrant Grape (pro)
S21 - Romping
S22 - Brick (pro)
S23 - Deep Thruth
S24 - Shimmermoss
S25 - Gulf Stream
S26 - Electra
S27 - Print
S28 - Sketch
S29 - Rye
S30 - Twinks
S31 - Pink Papillon
S32 - Say Yeah
S33 - Texture
S34 - Bold & Brazen
S35 - Satin Taupe
S36 - Amber Lights
S37 - Retrospeck
S38 - Haux with glitters
B01 - Stomp e/s or Slave to Love Blush
B02 - Dirty Plum PRO Blush
B03 - Pinch Me
B04 - Melba
B05 - Sweet As Cocoa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas soy de foro de embarazo y de dietas, pero mirando por aqui me he pasado a veros porque tengo una super boda de mi cuñada, que se casa en mayo y me gustaria ir pintada guapa(ya que parece que se casa la princesa).Llevo un vestido negro y blanco, con la chaqueta negra y los zapatos tambien, mis ojos son verdes, tengo la piel clara y el pelo castaño-rubio, que colores creeis que me favoreceran?? y como os pintais(yo tengo poca maña en esto).He visto las fotos y son preciosas pero creo que jamas me podre pintar asi o algun año con mucha paciencia, me ayudais porfaa

pd: podeis porfaa poner algun video de como maquillarte pero en español :(

Enlace al post

Hola chicas!!!! No sé si ya conoceréis estos videos, la verdad es que no he mirado si estaban porque hay muchas páginas y no tengo mucho tiempo de mirarlas todas....Bueno, la cuestión es que navegando por youtube, he encontrado unos video sobre maquillaje muy chulos, se llaman pixiwoo, están en inglés pero es igual, los maquillajes son muy bonitos y están muy bien hechos. Son dos chicas y se nota que son profesionales porque son bastante buenas, hay uno sobre sofia loren fantástico, y la maquilladora tiene que ser buena porque menuda precisión con el eye liner... Un besito a todas! PD: he terminado mis exámenes y pronto haré looks.

Enlace al post

Hola chicas!!!! No sé si ya conoceréis estos videos' date=' la verdad es que no he mirado si estaban porque hay muchas páginas y no tengo mucho tiempo de mirarlas todas....Bueno, la cuestión es que navegando por youtube, he encontrado unos video sobre maquillaje muy chulos, se llaman pixiwoo, están en inglés pero es igual, los maquillajes son muy bonitos y están muy bien hechos. Son dos chicas y se nota que son profesionales porque son bastante buenas, hay uno sobre sofia loren fantástico, y la maquilladora tiene que ser buena porque menuda precisión con el eye liner... Un besito a todas! PD: he terminado mis exámenes y pronto haré looks.[/quote']

Esperamos ansiosas esos looks :guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...