Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Re: Video tutoriales!

Collins, no sabia donde poner esta foto... mirar q diferencia
joy.jpg
El maqui lo hace esta chica, q me parece q maquilla genial! se llama Renren, supongo q la conocereis, yo ya he puesto algunos video ssuyos la verdad :D ademas usa el aerografo para maquillar, no lo habia visto nunca la verdad :o
[video:18c19uzb]

[/video:18c19uzb]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí les envío otro video interesante...al menos a mí me ha parecido...

A través de Mundo recetas otra usuaria recomendo inscribirse en Club Oferting, entonces me asocié y los otros días me han enviado una promoción para participar por un sorteo de productos de The Body shop...que siempre están geniales. Club Oferting tiene Facebook y ya me he hecho fan, pero para recibir algunos sorteos y ofertas hay que estar asociados, porque son más bien exclusivos. En fin...espero que disfruten del video, aquí el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Q04-CByHrV8

Adios!

Angela

Enlace al post

ojos ahumados y labios rojos
http://www.tuimagenpersonal.com/microsites_maquillaje_video/maquillaje_ojo_ahumado_verano.htm

me ha encantado el brillo de labios con acabado de barra de larga duración :coqueta:

pongo el tutorial porque me ha parecido una muy buena mezcla, aunque para mí tiene algunos peros:
- no me ha gustado nada el efecto "pegote" que le dejan con el iluminador-corrector, podría haberlo trabajado un poco más o poner menos cantidad de producto.
- me gusta más como lleva Asunción Parra el look: un ahumado mas ligero para esos labios en rojo, creo que es más apropiado.
- el cámara estaba a por uvas o qué estaría haciendo???? menudo movimiento... :duda:

Enlace al post

ojos ahumados y labios rojos
http://www.tuimagenpersonal.com/microsites_maquillaje_video/maquillaje_ojo_ahumado_verano.htm

me ha encantado el brillo de labios con acabado de barra de larga duración :coqueta:

pongo el tutorial porque me ha parecido una muy buena mezcla, aunque para mí tiene algunos peros:
- no me ha gustado nada el efecto "pegote" que le dejan con el iluminador-corrector, podría haberlo trabajado un poco más o poner menos cantidad de producto.
- me gusta más como lleva Asunción Parra el look: un ahumado mas ligero para esos labios en rojo, creo que es más apropiado.
- el cámara estaba a por uvas o qué estaría haciendo???? menudo movimiento... :duda:

Usa una sombra de KIKO!!!! Es la sphere nº 26, y..... LA TENGO!!!! :lol::lol::lol:
Ahora, que los morros rojos para ese maquillaje de ojos ... :down::down:

Edito para decir que NO ES LA SPHERE Nº 26, es la Sphere nº 14, ahora que tengo las 2 lo he podido comprobar, la 26 es algo más clara que la 14.... SORRY!!!!
:beso:
Enlace al post

• Create New...