Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

• 2 semanas después...

Re: Video tutoriales!

Os dejo dos videos de una chica q me parece que están explicados perfectos. Son un tutorial de un ahumado y otro de labios rojos. Es una chica con poquitos videos en youtube, pero que desde luego empieza fuerte!

[video:4ammgdcs]http://www.youtube.com/watch?v=uJLOhNdoM6Y&feature=channel[/video:4ammgdcs]
[video:4ammgdcs]http://www.youtube.com/watch?v=R2J0e06p1n4&feature=channel[/video:4ammgdcs]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo dos videos de una chica q me parece que están explicados perfectos. Son un tutorial de un ahumado y otro de labios rojos. Es una chica con poquitos videos en youtube, pero que desde luego empieza fuerte!

:) a mí me ha conquistado con esos dos vídeos y no he podido resistirme a suscribirme a su canal.
Además de explicarse bien, es guapísima :coqueta:
Enlace al post

guapisima maquillada... :nodigona: pq es que se pinta de lujo!!! menudos ojos se pone :o

:) a mí me ha conquistado con esos dos vídeos y no he podido resistirme a suscribirme a su canal.
Además de explicarse bien, es guapísima :coqueta:

Enlace al post

Un tutorial de mymakeupcorner que me parece precioso y muy elegante para las fechas que se acercan. Yo en vez de hacerlo con sombra en crema, creo que utilizaré una sombra gris antracita y otra en negra con delineador en crema, lo de difuminar la sombra en crema creo que no está hecho para mí. :nodigona:
Espero que os guste! :beso:

[video:vvcqg3pi]

[/video:vvcqg3pi] [video:vvcqg3pi]
[/video:vvcqg3pi]
Enlace al post

• Create New...