Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

jope! dejé ayer un comentario y parece que no ha salido.
decía,que se cómo te puedes sentir. piensas que ellas quieren compartir contigo un producto que les va bien, que han descubierto algo maravilloso y que quieren que tu también lo pruebes y te sientas igual de bien que ellas y resulta que cuando descubres que es por lo que es, te sienta mal y te sientes tonta y engañada. pero cielo, lo que comentaba,nunca es tarde para aprender y a partir de ahora, nunca más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

sludd, pues si, reina, mas vale tarde que nunca :up: (pero es que no veas me frustraba de gastarme una pasta en algo y que no me diera el resultado que decían, yo pensaba que era cosa mia...jajajaja)

Pero bueno mira...una cosa mas que he aprendido y no vuelvo a comprar nada sin antes probarlo por mi misma :wink:

Enlace al post

chicas...¿vosotras sabiais que a muchas de las chicas que hacen tutoriales en youtube les mandan los productos gratis? (yo me acabo de enterar aunque ya lo sospechaba)

Yo me he quedado alucinada!! La verdad es que lo empecé a sospechar cuando en cada video decían un producto favorito distinto y para las mismas cosas!!!

Me ha sentado mal, porque yo me lo he creido todo, y me he comprado muchas cosas de las que recomendaban, claro!! ahora entiendo porque a mi no me daban el mismo resultado!!!! :bate::bate::bate:

Resulta que para promocionar la marca y sus productos les mandan cosas gratis, de todo tipo de maquillaje y hasta brochas!!!

La unica chica que he visto yo que lo ha dicho siempre en Misspukim (creo que se escribe) y otras lo han empezado a decir ahora despues de que se les ha recriminado por mensajes en el canal you tube (mensajes que han borrado) de que no lo hicieran. Después de llamar envidiosas y demás cosas a las personas que se lo han recriminado al final lo dicen, es que joer...yo me he sentido engañada!!!! es que hablan de un producto como se lo hubieran elegido ellas para comprarlo y fuera la leche y resulta que lo dicen solo porque les regalan cosas:nodigona:

¿vosotras lo sabíais? :nodigona:

yo si lo sabia :s , y en cuanto se ponen a sacar uno a uno los productos de lamisma firma yo quito el tutorial, porque ami lo que me gusta esque me saquen productos diferentes para ver mas alla d ela firma, porque aunque ati te este gustando el tutorial es como un mensaje subliminal sabes ??? acaba el tutorial, y solo te quedas con lo que a utilizado en realidad ........ yo por eso nunca digo lo que utilizo, la que le guste el producto que me lo pregunte, o si no tb le doy mas posibilidades osea la tienes de esta, de esa y de esa ....

estoy un poquitin cansada de ver tutoriales y blogs que lo unico que sacan son las mismas cosasss, los mismos productosssss, los coloressssss to igual to igual jajjaaj ( lo digo por las firmas eh) y nada chicas no os sintais obligadas y siempre ir a probarlo vosotras insitu !!! muakasssss
Enlace al post

Es que probablemente una de las condiciones para darles beneficios (no se cuales seran) por esa publicidad es que no digan que la estan haciendo, que sea como una opinión suya, para que la gente se fije... es una tecnica publicitaria como cualquier otra, aunque si, cuando te das cuenta te sientes engañada.

Enlace al post

No se si lo habeis subido ya, pero la chica de makeupzonenet ha subido otro tutorial con su rutina de maquillaje, esta muy bien :)http://www.youtube.com/watch?v=1yYYCu0vS6k

(No me deja poner el video directamente, no se por qué).

Ademas ella avisa en un recuadrito que los productos que usa los ha comprado ella, que no hace publicidad a ninguna marca!

Enlace al post

si, ese ya lo he visto, hace mucho que no cuelga...y hoy por hoy es la que mas me gusta, lo explica genial!!!! El de los ahumados me dejó :o ....he visto mil y ninguno tan bien explicado y detallado como el suyo!!!

Ankhsunamun....como mola el nick.....donde mis padres hay un matrimonio muy hippie...o no sé como describirlos que le han puesto a sus 4 hijos nombres de los que salen es la peli.... :up:

Enlace al post

• Create New...