Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Re: Video tutoriales!

uffff no me gusta nada esa...jajajajaaja.....
Hay una chica gallega que me pone muy nerviosa también y solo la veo muy de vez en cuando, cuando estoy aburrida :coqueta:
Hay una que la veo mucho, pero la primera vez que la ví me quedé :o , pero la veo, porque lo hace todo muy facil, aunque no queda perfecto....
A ver si os gusta....

http://www.youtube.com/user/GUATEMALANHOTMAMA1#p/u/144/grYbslOMA2I

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja
yo me e tenido que reir jajajajaja, es un trabelo , cosa que no me parece mal, al contrario pienso que uno puede ser lo que quiera mientras lo lleve con dignidad.
pero aqui este esparpanjo es..... horrorosoooooooo! , lleva pomulos, labios y recrosntruccion facila, pero tiene el trabajo tan mal, tan mal hecho que da miedoooooooooo.
encima el travelo es tan, tan empalagoso jajaja horrrible nunca mas volvere a verlo , me puede

Enlace al post

Os dejo un tuto de una "muchacha" muy..... ¿natural ella? :lol::lol::lol:
[video:1uyxhrzr]
[/video:1uyxhrzr]

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh !!! por dior !!!! que ye esoooo ajajajjajajaaj joer no es el careto esque tb es muuu carganteeeeeeeeeeee .......... :porfavor:
Enlace al post

chicas...¿vosotras sabiais que a muchas de las chicas que hacen tutoriales en youtube les mandan los productos gratis? (yo me acabo de enterar aunque ya lo sospechaba)

Yo me he quedado alucinada!! La verdad es que lo empecé a sospechar cuando en cada video decían un producto favorito distinto y para las mismas cosas!!!

Me ha sentado mal, porque yo me lo he creido todo, y me he comprado muchas cosas de las que recomendaban, claro!! ahora entiendo porque a mi no me daban el mismo resultado!!!! :bate::bate::bate:

Resulta que para promocionar la marca y sus productos les mandan cosas gratis, de todo tipo de maquillaje y hasta brochas!!!

La unica chica que he visto yo que lo ha dicho siempre en Misspukim (creo que se escribe) y otras lo han empezado a decir ahora despues de que se les ha recriminado por mensajes en el canal you tube (mensajes que han borrado) de que no lo hicieran. Después de llamar envidiosas y demás cosas a las personas que se lo han recriminado al final lo dicen, es que joer...yo me he sentido engañada!!!! es que hablan de un producto como se lo hubieran elegido ellas para comprarlo y fuera la leche y resulta que lo dicen solo porque les regalan cosas:nodigona:

¿vosotras lo sabíais? :nodigona:

angela cielo, yo lo digo un poco más arriba. yo si lo sabía, de echo hace tiempo, en otro foro, se habló de algo parecido y esto se comentaba. hay muchas gurús en youtube que cada vez promocionan un productos/os distintos y son sus favoritos. simplemente es por dar publicidad y porque las marcas se lo regalan.
nunca es tarde si la dicha es buena y aunque te hayas sentido enagañada y decepcionada,ahora has aprendido y nunca mais te gastarás dinero en algo que promocionen. si te tienta mucho,pide muestras, que va bien, adelante, que no, no se compra y punto.

si hombre, ademas ahora anuncian eso del ipulse !!! , y hay una chica un poco "pijilla " que le ofrecieron promocionar porductos de nyx, hace muuuu poquito, mmmmmmmm :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

• Create New...