Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

si hombre, ademas ahora anuncian eso del ipulse !!! , y hay una chica un poco "pijilla " que le ofrecieron promocionar porductos de nyx, hace muuuu poquito, mmmmmmmm :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Quien es Sheyla?? :nodigona::lol:

Yo he visto ya a unas cuantas con el IPULSE, pero no se realmente si esa maquinita funcionara de verdad.

AHora está de "moda" la marca polaca HEAN, ELF ya menos....no? me estoy dando unos atracones de vídeos tutoriales del yutú estos días, estoy empaná .

Maquillalia esta detrás de algunas , no? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Hola, la verdad que soy nueva en este foro (bueno y en cualquiera) nunca he utilizado esto, pero me lo ha recomendado una suscriptora y...aquí estoy.
Queria contaros que tengo un canal en youtube, relacionado con la belleza, pero no sobre maquillajes, sino cuidados faciales y alguna manualidad para tener todos nuestros cosmeticos ordenados.
Me gustaria que os pasarais y me dierais vuestra opinion.
Y sobretodo que me dierais ideas de cosas nuevas para hacer.
Aqui os dejo un enlace.
Un beso y gracias por adelantado

http://www.youtube.com/user/MissDreitah
[video:3t7e0hf6]http://www.youtube.com/watch?v=YRNjFuenpoE[/video:3t7e0hf6]

Enlace al post

Yo estoy deseando que me lleguen los labiales que he encargado para hacer el organizador!! Espero que me salga bien....
Una duda wapa!!
Por lo que he entendido el largo de las tiras tiene que ser 2 cm menos que el largo de la caja, verdad??? :duda:

Enlace al post

Hace nada he descubierto a esta chica que, para las que estamos empezando en cuestiones de maquillaje, me parece muy práctica.
También porque utiliza productos económicos para dar estos primeros pasos.

http://www.youtube.com/user/Sonorona

Además, me gusta mucho el detalle de que contesta siempre siempre a tus dudas y comentarios. Cosas que otras ni se molestan en hacer.

Enlace al post

Hola,

Os traigo un regalito para las personas que tengáis los ojos caídos o párpados caídos,... después de visionar varios videos sobre el tema, este es el que me ha parecido más interesante[video:x0hc4811]

[/video:x0hc4811].

Ha sido un descubrimiento la chiquita.

Un saludo
Enlace al post

• Create New...