Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido' date=' te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...[/quote']
Pues nada, todo es hacerse un canal de youtube, no subir videos ni na, decir que tienes canal, y que te den cosicas :guapa: no se van a aprovechar solo ellos de nosotras...

EDITO: he hecho un simulacro de pedido, y a mi no me lo pregunta :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

pues yo desde luego estoy de acuerdo con la gran frase "si hay vida despues de mac", porque debo confesar que no tengo absolutamente nada de mac,pero me encantaria probar alguna cosa,me estoy resistiendo,de momento me parece demasiado cara.
A mi me mosqueo un poco que tantos canales promocionen practicamente los mismos productos a la vez,pero aun asi, me encanta verlos,y reconozco que muchas de las cositas que tengo son porque las he visto en youtube otras muchas practicamente todas por vosotras,me fio mucho mas de vuestra opinion la verdad.
De las marcas que ha puesto Anadelik solo he probado la paleta de correctores de make up store,las demas marcas las conozco solo por referencia de los foros.Pero que conste que me encantaria porbarlas todas todas todas

Enlace al post

Creí que me iba a quedar sola en esta cruzada de "si hay vida después de MAC", jajaja,comenté estas anteriores marcas por que son mas conocidas, pero otras marcas que me encantaría conocer mediante tutoriales serian estas otras:
-Laura Mercier,
-Kevin Aucoin,
-Face Atelier,
-Becca,
-By Terry,
-Cargo,
-Benefit,
-Too Face,
-Smashbox,
-MUFE,
-Make Up Store,
-BB
............y un largo etcétera, ....en fin, todas las marcas digamos un poco mas elitistas de maquillaje, no solo la eterna y archiusada MAC .

A ver si regalan a nuestras gurús españolas algo de las marcas arriba mencionadas, en lugar de tanto HEAN, ELF, y demás.... :lol::lol:

Yo de MAC solamente tengo una base, y 9 sombras que considero "especiales", de Make Up Store tengo un cargamento entero (sombras, coloretes, base, limpiadora, hidratante, pestañas postizas, mascara en negro y en turquesa, glosses, corrector, iluminador, tratamiento para los labios, un pintalabios, una pastilla de jabon con olor a chocolate, una especie de "toallita" para desmaquillar que es la repera, y un lapiz de ojos y otro de labios.
Benefit también me parece muy buena, y Too face tambien tengo algo (no mucho pero algo) el resto no lo he "catado" pero yo sin duda no me cierro únicamente a una marca, no me pagan lo suficiente :lol::lol::lol::lol::lol: con lo que nos gusta a nosotras probarlo toditico :frito:
Enlace al post

Yo quiero probar producto de MAKE UO STORE, pero en mi ciudad no hay y no me gusta comprar a sin probar, que calidad-precio tiene? aunqeu con todo el arsenal que tienes, me imagino que tendras una muy buena opinion no?
Igual te parece una pregunta rara,pero...me podrias decir el diametro de las sombras de make up store porfi??

Creí que me iba a quedar sola en esta cruzada de "si hay vida después de MAC", jajaja,comenté estas anteriores marcas por que son mas conocidas, pero otras marcas que me encantaría conocer mediante tutoriales serian estas otras:
-Laura Mercier,
-Kevin Aucoin,
-Face Atelier,
-Becca,
-By Terry,
-Cargo,
-Benefit,
-Too Face,
-Smashbox,
-MUFE,
-Make Up Store,
-BB
............y un largo etcétera, ....en fin, todas las marcas digamos un poco mas elitistas de maquillaje, no solo la eterna y archiusada MAC .

A ver si regalan a nuestras gurús españolas algo de las marcas arriba mencionadas, en lugar de tanto HEAN, ELF, y demás.... :lol::lol:

Yo de MAC solamente tengo una base, y 9 sombras que considero "especiales", de Make Up Store tengo un cargamento entero (sombras, coloretes, base, limpiadora, hidratante, pestañas postizas, mascara en negro y en turquesa, glosses, corrector, iluminador, tratamiento para los labios, un pintalabios, una pastilla de jabon con olor a chocolate, una especie de "toallita" para desmaquillar que es la repera, y un lapiz de ojos y otro de labios.
Benefit también me parece muy buena, y Too face tambien tengo algo (no mucho pero algo) el resto no lo he "catado" pero yo sin duda no me cierro únicamente a una marca, no me pagan lo suficiente :lol::lol::lol::lol::lol: con lo que nos gusta a nosotras probarlo toditico :frito:

Enlace al post

Andrea, la calidad es muuuuuuy buena, las sombras pigmentan una barbaridad, lo que menos me gusta son los pintalabios, porque tengo los labios mas secos que la mojama y necesito que sean muy cremosos. Los polvos compactos tienen una textura finiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tienen muchos tonos de bases, de correctores... Otra forera de aquí, Xicamala ha probado el exfoliante corporal, la manteca corporal de karité, y la que huele a petitsuis y le encanta también

No me parece rara tu pregunta, hace tiempo pregunté yo el diametro de las sombras de MAC :lol::lol::lol:
Bueno, pues el diametro es de 37mm (son grandecitas, yo tengo una negra negrisima que es mi favorita y son 3,5gramos, nada que envidiar a la famosisima :anda-ya: Carbon de MAC) El precio es aproximadamente como MAC, pero con casi el triple de producto. :sinunduro::sinunduro:
Se me olvidó poner antes que tambien tengo algunos pigmentos :dientes:
A ver si me salen bien las fotos con flash y os pongo una fotuqui de mi colección :wink:

Enlace al post

Si porfiiiiiiiii yo quiero fotos!!!

Andrea, la calidad es muuuuuuy buena, las sombras pigmentan una barbaridad, lo que menos me gusta son los pintalabios, porque tengo los labios mas secos que la mojama y necesito que sean muy cremosos. Los polvos compactos tienen una textura finiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tienen muchos tonos de bases, de correctores... Otra forera de aquí, Xicamala ha probado el exfoliante corporal, la manteca corporal de karité, y la que huele a petitsuis y le encanta también

No me parece rara tu pregunta, hace tiempo pregunté yo el diametro de las sombras de MAC :lol::lol::lol:
Bueno, pues el diametro es de 37mm (son grandecitas, yo tengo una negra negrisima que es mi favorita y son 3,5gramos, nada que envidiar a la famosisima :anda-ya: Carbon de MAC) El precio es aproximadamente como MAC, pero con casi el triple de producto. :sinunduro::sinunduro:
Se me olvidó poner antes que tambien tengo algunos pigmentos :dientes:
A ver si me salen bien las fotos con flash y os pongo una fotuqui de mi colección :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...