Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Video tutoriales!

Lo de las fundas para las brochas me parecen fantasticas no has puesto el tutorial o donde esta que no lo encuentro!!!!! por favor dime ...
:beso::beso::beso::beso:

Estoy en ello!!!! Espero subirlo en un par de días, guapa!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Hola chicas, me acabo de registrar y me he leido casi todas las paginas del post, que buenos videos!!!
Yo tambien quiero dar mi opinión sobre lo de las marcas, me parece bien , mejor dicho aceptable, que le regalen cosas, pero creo que deberian ser mucho muchisimos mas sinceras, no puedes venderme que tal sombra pigmenta una barbaridad y ver yo que no es asi, sinceridad ante todo, aunque despues no le regalen mas cosas!
Bueno chicas, que me uno a vuestro mundo, y un saluditoo

Enlace al post

Hola chicas, me acabo de registrar y me he leido casi todas las paginas del post, que buenos videos!!!
Yo tambien quiero dar mi opinión sobre lo de las marcas, me parece bien , mejor dicho aceptable, que le regalen cosas, pero creo que deberian ser mucho muchisimos mas sinceras, no puedes venderme que tal sombra pigmenta una barbaridad y ver yo que no es asi, sinceridad ante todo, aunque despues no le regalen mas cosas!
Bueno chicas, que me uno a vuestro mundo, y un saluditoo

Bienvenida guapa,

Preparate a disfrutar aprendiendo si es que te hace falta y de paso pon a buen recaudo tu 245lvmv.gif

Saludos.
Enlace al post

Tras mucho buscar, he encontrado un tutorial sobre cómo aplicar los multiples bronzers. Está en english y la tia se enrolla más que una persiana, pero en lineas generales está bien
[video:3iazmlcw]

[/video:3iazmlcw]
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...