Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

• 3 semanas después...

Re: Video tutoriales!

Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido' date=' te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...[/quote']
Pues nada, todo es hacerse un canal de youtube, no subir videos ni na, decir que tienes canal, y que te den cosicas :guapa: no se van a aprovechar solo ellos de nosotras...

EDITO: he hecho un simulacro de pedido, y a mi no me lo pregunta :s

Tanto mi hermana como yo hemos hecho pedidos a maquillalia varias veces y nunca nos ha preguntado nada!!! yo por lo que tengo entendido son las chicas las que les mandan un email comentandole lo del canal y si estarían interesados en mandarles cosas para promocionarlas en el canal.
Esto contado por las pocas sinceras que tienen canal de you tube y lo cuenta...que hay alguna que se monta unas películas y cuando le dices la verdad te llaman envidiosa...yo no tengo envidia...lo que me fastidia es que mientan!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: Video tutoriales!

Yo lo que me pregunto es que mas os da a todas si a la gente le regalan productos o no... yo cuando miro tutoriales es para aprender a maquillarme y si le han regalado esos productos a la chica me da absolutamente igual :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...