Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Labelleclaudia

Re: Video tutoriales!

No,es una de 120. Ya lo hice pero nada, las sombras parecen de plástico.Hice lo que has comentado... pero claro, para lo que costaron... De todas formas en cuanto vemos a alguna gurú con algo nuevo siempre vamos lanzadas, sin pensar realmente si nos va a quedar bien,si lo necesitamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

Hago intento de poner video de una maquilladora profesional que da buenos consejitos. Bueno pues como soy tan torpe :bate: no me sale, os pongo el nombre para que la busquéis en Youtube :guapa:

lisaeldridge

Enlace al post

Hago intento de poner video de una maquilladora profesional que da buenos consejitos. Bueno pues como soy tan torpe :bate: no me sale, os pongo el nombre para que la busquéis en Youtube :guapa:

lisaeldridge

Estoy de acuerdo contigo, :up: estoy suscrita a su canal y me encan ta, con tu permiso cuelgo un video.....para que las chicas lo tengan mas fácil para acceder directamente.....es muy buena, lastima que no entiendo ni papa de inglés. :grrr:

Aqui enseña a usar los polvos contorneadores.... :)

[video:29emdz2f]
[/video:29emdz2f]
Enlace al post

lisaeldridge

Estoy de acuerdo contigo, :up: estoy suscrita a su canal y me encan ta, con tu permiso cuelgo un video.....para que las chicas lo tengan mas fácil para acceder directamente.....es muy buena, lastima que no entiendo ni papa de inglés. :grrr:

[video:29emdz2f]
[/video:29emdz2f]
Enlace al post

lisaeldridge

[video:pn6uh3ij]
[/video:pn6uh3ij]

Muchas gracias, siempre estás en todo, qué haríamos sin ti? :beso:
Enlace al post

Muchas gracias, siempre estás en todo, qué haríamos sin ti? :beso:

:lol: Estar un poquitin mas tranquilas y menos ansioliticas en cuestión de compras de potis varios ?? :duda: :wink:
Enlace al post

• Create New...