Jump to content

Video tutoriales!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 417
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

58

• mabel81

23

• Anadelik

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Podriamos dejar un post con todos los video tutoriales q nos parezcan interesantes, q os parece? (no se si existe este post ) Yo os pongo este despues de ver varios sobre como difuminar, esta chica

....

Estos videos son muy interesantes pero cuando quiero copiarlo por mi misma, nunca sale bien

hola! soy nueva en el foro de belleza, pero ayer encontre por casualidad los videos de esta chica, y es buenisima!! enseña a pintarte, te da trucos, habla de moda, de complementos, de peinados, uñas, marcas de cosmeticps, de cremas, etc.. vaya que estoy encantada de encontrarla!! ademas es simpatiquisima y le pone ganas :)

su canal en youtube es http://www.youtube.com/user/estoyqueenamoro?blend=2&ob=1
espero que os gusten sus videos como a mi, porque estoy aprendiendo muchisimo con ella
un besito a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! soy nueva en el foro de belleza, pero ayer encontre por casualidad los videos de esta chica, y es buenisima!! enseña a pintarte, te da trucos, habla de moda, de complementos, de peinados, uñas, marcas de cosmeticps, de cremas, etc.. vaya que estoy encantada de encontrarla!! ademas es simpatiquisima y le pone ganas :)
su canal en youtube es http://www.youtube.com/user/estoyqueenamoro?blend=2&ob=1
espero que os gusten sus videos como a mi, porque estoy aprendiendo muchisimo con ella un besito a todas!!

La verdad que yo sigo a Azahara desde hace un tiempo y me encantan sus vídeos, es super sencilla y transmite muy bien, la verdad que con ella he aprendido un montón de cosas interesantes y lo que más me agrada es su naturalidad, cada vez tiene más suscriptores y sigue siendo igual de amable y agradable, yo le doy un 10, además de por lo útiles que son sus vídeos.

Pero hablando de looks tengo que decir que una de mis favoritas es Allison, concretamente este look es de mis favoritos, está precioso y a ella le queda de fábula:

Enlace al post

LadyBetzaly!! he visto tu canal de youtube y me encanta!! esta genial! y en los videos de las cosas que no volverias a comprar me he reido un monton jajja a mi tambien me han pasado cosas de esas con cosmeticos malos (porque muy caros no los suelo comprar jajajja) y te explicas muy bien. ademas los maquillajes son monísimos!! probare alguno sí ;)
bsitos!

Enlace al post

LadyBetzaly!! he visto tu canal de youtube y me encanta!! esta genial! y en los videos de las cosas que no volverias a comprar me he reido un monton jajja a mi tambien me han pasado cosas de esas con cosmeticos malos (porque muy caros no los suelo comprar jajajja) y te explicas muy bien. ademas los maquillajes son monísimos!! probare alguno sí ;)
bsitos!

Muchísimas gracias piruleta8! :coqueta:

Yo cosas caras la verdad que compro pocas porque el dinero no me sobra y si encima algo caro me sale malo, me dan ganas de tirarme por un puente xD
Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...