Jump to content

Cru, dime lo de la tostada

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Querido Cru:
Dime lo de la tostada, que me está entrando más hambre que el perrillo de un ciego....
Porque si no....podría tomarme un par de cápsulas de guaraná en bocadillo???
O el caldo que tengo congelado, sin descongelar???
Anda, dime arrrrrgo que teño unha fame que non me teño
(se dice así, Cris?? he editado porque lo puse mal, que por aquí nos sobran o nos faltan "h" dependiendo del Hambre que tengamos) :dientes:
(para los que os preocupáis por mí, deciros que estoy muuuuuucho mejor, pero me he tomado unas pastillas que creo que afectan a la cordura, aún más)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cru, dime lo de la tostada

En Homeopatía, existe una combinación de remedios unitarios adecuada para el alivio de los cólicos que padecen algunas montigneras wenorras. La combinación de Argentum nitricum, Chamomilla, China, Cuprum aceticum, Foeniculum, Lycopodium, Momordica balsamina y Tilia europaea tiene un efecto sinérgico sobre el alivio de los cólicos, caracterizados por excitación sexual, sollozos y movimientos espasmódicos. La combinación ayuda a aliviar los cólicos, aumenta la excitación y relaja la musculatura finstral regulando las dificultades penetrativas.

Los gránulos homeopáticos son una forma farmacéutica que por su pequeño tamaño son de fácil y cómoda administración oral y finstral. Los gránulos se pueden administrar directamente sobre la lengua o ayudados con un poco de lidocaina por el finstro. Generalmente se aconseja administrar separado de las comidas, y en el caso del tratamiento del cólico de la montignera wenora mejor unos 20 minutos antes de cada comida.

Enlace al post

tiene un efecto sinérgico sobre el alivio de los cólicos' date=' caracterizados por excitación sexual, sollozos y movimientos espasmódicos. La combinación ayuda a aliviar los cólicos, aumenta la excitación y relaja la musculatura finstral regulando las dificultades penetrativas.

Ainssss....con razón notaba yo este acaloramiento....¿algún efecto secundario potencialmente malo??? :dientes:
Me ha quedado clarísimo que no debo tomarme la tostada, me tomaré mejor un bocata entero del compuesto anterior!!!! gracias maestro!!!! :dientes:
Enlace al post

Please' date=' sería importante saber lo del guaraná[/quote']

Sobre el Guarraná que sepas que es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido en cafeína. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergoxexnico (aumenta la capacidad de tener sexo). Produce estimulación erogena (efecto inotropo positivo), vasodilatación periférica y vasoconstricción a nivel vaginal, por lo que se ha sugerido su empleo como antifrijidades. Estimula la musculatura pelvica y el centro de la jadeación. Además, aumenta la secreción de flujo vaginal.
Además, el extrado acuoso de guaraná ha demostrado diferentes actividades farmacológicas: mejora de estado físico (en el test de Cama Sutra), mejoras de memoria (frente a la amnesia provocada por escopolamina para encontrar el punto G), actividad hipoglucemiante (hiperglucemia inducida por epinefrina), antioxidante (en diferentes modelos) y antiagregante plaquetario (inhibición de la síntesis plaquetaria de tromboxano in vitro).

Enlace al post

Maaaaaarchaaaaando una de guaranáaaaaaaaaaa para la mesa 6!!!!!!!!!
Que sea recióooooooon dobleeeeeeee!!!!!

Oídoooooo cocinaaaaa!!!! Marchandoooooooo!!!

(Oye, Cru, que mañana te pregunto en el curro por las arkocápsulas, y como te tengo que mandar la camiseta esa que es sorpresa pero que sabes que te quiero mandar, pues aprovecho y te mando cuarto y mitad vale?? pero que de esto no se entere nadie, que luego nos piden que compartamos, y una cosa es la levadura y otra muy distinta el guaraná)

¿y la puedo tomar en ayunas????
:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...