Jump to content

Novata, me presento

Puntuar este tema:

crispi69

Recommended Posts

Hola a todos/as:
Me presento, soy nueva por aquí y le verdad es que me he quedado maravillada con el buen ambiente y la gente tan maja que anda por aquí.
Sobre todo me ha encantado la labor realizada por Crus. Me parece fabuloso y supergenial!!! Te aplaudo desde aquí con todo mi entusiasmo y me declaro fiel admiradora tuya.
La verdad es que por algún tipo de problemilla psíquico me he tenido que estar medicando...pero ahora estoy bien.
Sólo espero que me acojáis en este vuestro hogar y tengáis paciencia conmigo. Que tendré muchas dudas.
Gracias de antemano por vuestra solícita e inestimable ayuda.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novata, me presento

Crispi, bienvenida al forito:
ya veo que le has echado el ojo a nuestro Cru, no me extraña, la verdad...jijiji.
Y siéntete como en tu casa, que aquí estamos todos un poco locos, pero somos buena gente :dientes: .
Y pregunta, pregunta, que nos gusta mucho responder. Sobre todo a Crus.
Bienvenida de nuevo.
:beso:

Enlace al post

Bienvenida Crispi

No creo que me merezca tantos alagos :coqueta:

En el foro hay mucha gente que ayuda y que sabe mas que yo.
Lo que pasa que yo soy mas pesao y estoy mas amenudo por aqui :)

Tu ve preguntando lo que no entiendas que ya te iremos contestando.( o no) :)

Espero que tus problemas ya estén solucionados completamente.

P.D. No te dejes llevar por las chicas que ya mismo te corrompen :)

Enlace al post

Ay, Crus!! Qué bien que tú mismo me hayas dado la bienvenida!!! (y gracias también a Pitu y Yelisae)
De lo mío estoy algo mejor. Es que he tenido algunos pequeños problemillas de personalidad. Puede ser debido a mi trabajo, en el que cambio de zonas horarias constantemente, y eso del jetlag puede llegar a ser bastante incordioso.
Estoy muy emocionada de estar aquí. Muchas gracias por todo! Ya me contó mamá que este foro era una maravilla (ella también es montyadicta, pero es de las que espía en las sombras).
Sois todos ideales.
Muacks

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...