Jump to content

Pregunta para Merymelisa y Canelona

Puntuar este tema:

rossevilla

Recommended Posts

Tengo que hacer una tarta de chocolate para el cumpleaños de mi hijo el viernes y he visto lo que te ha gustado la de Canelona. ¿Tu crees que quedará resultona ? ¿Como la puedo decorar? A mi me gustaría ponerle virutas de chocolate por encima y churritos hechos con pistola de nata montada, que creo que es como está la foto de Canelona. Cane ¿ Las virutas de chocolate las puedo encontrar en algún sitio ya preparadas? Además no se como hacer para que la decoración de la nata de alrededor no se me ponga blanda y me aguante bien sin desmoronarse. Yo la nata montada ya azucarada la compro en la heladería.
Porfa ayudarme a buscar una decoración chula. :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta para Merymelisa y Canelona

Hola rossevilla por mi parte lo que te puedo decir es que de todas las tartas y bizcochos que llevo hecha es la que mas exito ha tenido, incluso mi madre que no le gusta nada las tartas de chocolate la probo y se quedo encantanda, incluso le hice un brazo de gitano especial para ella y al final dijo que la de otra estaba mejor, que era la primera vez que le encantaba una tarta de chocolate.

Yo la hice de forma tradicional y la receta de canelona es con termomix y lo unico que cambie es que en vez de poner todo el chocolate de nestle postres, yo mezcle 150 gr de chocolate normal nestle con almendras mas 100 gr de chocolate nestle postres, quizas esto suavise un poco la tarta que llevar solo el chocolate de postres (que este es mas fuerte), y el detalle de los trozos de almendras queda genial.

Yo tambien le puse la base de galletas y ella le pone el bizcocho, aunque ella da las dos opciones.

Sobre decoracion ella es la experta, hace cosas increibles. La mia solo lleva chocolate rallado porque no me salian las virutas. Yo queria haberlas probado hacer con un pelador pero no tenia en casa de mi madre y solo me quedo la opcion del rallador.

Espero que esto te ayude y canelona nose si vera este mensaje, yo creo que ella normalmente se mueve por el foro de Thermomix, aunque quizas podrias mandarle un mensaje privado.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola rossevilla no te preocupes ya le mande un mensaje privado para que viera tu pregunta, le puse un enlace para que viniera directa aqui y seguramente cuando lo vea te contestara en este mensaje.

Si quieres mandar algun mensaje privado a alguien en la parte inferior de cada mensaje hay un recuadro que pone "mp" pinchas sobre el, puedes escribir y le llegara solo a esa persona.

Cuando te llegue la respuesta lo veras arriba que pone "1 mensajes nuevos" pulsa sobre el y se abria tu correo donde tienes tambien la opcion de mandarlo desde alli a cualquier persona del foro.

Espero que te ayude y un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracia mery por avisar :)
Acabo de responderle por privado tambien a rosa, con las opciones de decoración :wink: Esta es muy facilita, al estilo de alegna....y bien chula que queda.

DSCN1133.jpg

Y por supuesto, probaría el tuneo de Mery con el chocolate con almendras. ¡¡a mi me encanta la idea! más suave y con tropezones ricos :dientes: como un toblerone 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Cane, ¿ las bolitas de chocolate son Maltesers? y las blancas ¿donde las encuentro? porque en Mercadona solo ví de chocolate. Por cierto los bizcochos no son los de soletilla de la filo, parece que son más duros ¿donde hay? en Mercadona creo que tampoco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...