Jump to content

índices glucémicos

Puntuar este tema:

bertas

Recommended Posts

Hola, soy nueva y me gustaría saber si hay alguna lista con los ídices glucémicos de los alimentos, es que yo tengo el libro pero debe de haber algo más actualizado.
Me gustaría empezar esta dieta pero hace años lo intenté y me resultó bastante complicada, por ejemplo yo estoy acostumbrada a desayunar pan integral tostado con aceite de oliva pero me parece que no está permitido.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: índices glucémicos

Hola' date=' soy nueva y me gustaría saber si hay alguna lista con los ídices glucémicos de los alimentos, es que yo tengo el libro pero debe de haber algo más actualizado.[/quote']

lo mas actualizado es consultarlo en la propia web oficial de montignac. Bien con el buscador por alimentos o en la lista que publica.

--> Web oficial

En el resumen y planificación puedes descargarte un .pdf para imprimirlo.

Me gustaría empezar esta dieta pero hace años lo intenté y me resultó bastante complicada, por ejemplo yo estoy acostumbrada a desayunar pan integral tostado con aceite de oliva pero me parece que no está permitido.
:beso:

Pues si, si está permitido.
Ve leyendo y pregunta por las dudas. Intentaremos resolverlas todas :)

Enlace al post

Entonces un desayuno con pan integral y aceite de oliva que más puede llevar?. Ayer también estuve leyendo que las lentejas y los garbanzos es mejor no tomarlos en la fase 1 y tampoco la pasta, yo no sé si mi libro es antiguo y ahora esto ya es algo distinto. :beso:

Enlace al post

Entonces un desayuno con pan integral y aceite de oliva que más puede llevar?.

Mi desayuno por ejemplo
- 1 kiwi
- 2 tostadas integrales de pan de molde con mermelada sin azúcar
(para monti 3 tostadas es una cantidad normal)
- 1 vaso de leche de soja Vive Soy

La fruta mejor que sea ácida, tipo naranja, pomelo....
Las tostadas de pan integral o wasa fibre. Si son de wasa fibre tomar mas, porque llenan menos :)
La leche de soja tambien podria ser leche desnatada y se puede acompañar de café o Té (café descafeinado o arábigo puro)

Tambien puedes cambiar la leche (o zumo de soja) y pan por yogur desnatado y copos de avena

al pan tambien le puedes poner cualquier cosa que no tenga grasa, Queso fresco 0%mg p.e
O que tenga muy poca, pavo o queso de untar tipo linessa...

ya es cuestión de gustos

Ayer también estuve leyendo que las lentejas y los garbanzos es mejor no tomarlos en la fase 1 y tampoco la pasta' date=' yo no sé si mi libro es antiguo y ahora esto ya es algo distinto. :beso: [/quote']

Si, en el "Especial Mujer" aparece cuando habla de las comidas (almuerzos):

Entre las verduras crudas que se encuentran normalmente en los restaurantes y en las cafeterías, hay algunas que debemos olvidar durante la FASE I.
Son las siguientes:
- zanahorias
- patatas
- maíz
- cuscus (taboulé)
- lentejas (podrán comerse en la FASE II)
- judías secas (podrán comerse en la FASE II).

Hay que basarse en el último libro escrito sobre el método que es el

"Coma por placer y mantengase delgado" que se salió en 2006

El "Especial Mujer" apareció ya en 1994 y se han ido publicando diferentes ediciones sin modificaciones en el texto.

Enlace al post

Hola Bertas, yo tengo un libro en PDF, el q se llama "Comer adelgazar y no volver a engordar". Está bastante bien. Si lo quieres, mandame un privi con tu email y t lo envio ok? Y si lo quiere alguien más, pues lo mismo!
(os lo mandaría el finde) :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...