Jump to content

Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Puntuar este tema:

fonzogl

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• javier2006

11

• fonzogl

11

• marcvane

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

alguien puede decirme cuanto tarda en irse el sabor raro del pan hecho en la panificadora del carrefour. he hecho ya seis o siete panes, un bizcocho, he amasado pizzas, la he puesto en marcha con zumo de limon....y nada el pan tiene un sabor raro como a plastico y cuando se hornea la olor tambien es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! le leído todos vuestros mensajes y ayer me compré la panificadora Home de Carrefour...hoy la hemos estrenado y no ha salido mal del todo pero por arriba no me ha quedado tostado y estaba al nivel medio :duda: , sí es verdad que el tamaño del pan no he puesto nada no sé si tendrá algo que ver...y por debajo a los lados me ha quedado húmedo...¿sabeís por qué puede ser?. He utilizado el programa de pan blanco.
Muchas gracias!!! me encantaría hacer panes con la pinta de los que habeís puesto... :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fabala ¿calentaste la panificadora vacía, la primera vez, como recomiendan las instrucciones?

Evosa ¿tardaste en sacar el pan después de finalizado el programa? Es normal que salga blanco por arriba porque sólo tiene resistencias abajo. Los panes que llevan leche (en lugar de agua) tienen la corteza dorada, prueba sustituirla (el pan no saldrá dulce).

Enlace al post

Fabala lo que dices del olor, a mi tambien me pasa no se por que será, yo tenia una se me estropeó y me dieron una nueva, pero a la otra nunca le habia pasado esto no se que hacer la verdad que asi no me gusta nada por lo demas estoy muy contenta funciona muy bien la otra me duró un año, como estaba en garantia pues me la cambiaron al momento y muy bien, espero lo del olor no dure mucho sino.....iré alli haber que me dicen :o

Enlace al post

Fabala ¿calentaste la panificadora vacía, la primera vez, como recomiendan las instrucciones?

Evosa ¿tardaste en sacar el pan después de finalizado el programa? Es normal que salga blanco por arriba porque sólo tiene resistencias abajo. Los panes que llevan leche (en lugar de agua) tienen la corteza dorada, prueba sustituirla (el pan no saldrá dulce).

Muchas gracia Emeka, lo saqué enseguida pero creo que el fallo fue porque le puse demasiada agua. El sabor era bastante bueno por eso :duda: . Ahora voy a mirar alguna recetilla de bizcochos a ver si lo amasa directamente la pani o tengo que batirlo antes :duda::duda: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Fabala lo que dices del olor' date=' a mi tambien me pasa no se por que será, yo tenia una se me estropeó y me dieron una nueva, pero a la otra nunca le habia pasado esto no se que hacer la verdad que asi no me gusta nada por lo demas estoy muy contenta funciona muy bien la otra me duró un año, como estaba en garantia pues me la cambiaron al momento y muy bien, espero lo del olor no dure mucho sino.....iré alli haber que me dicen :o[/quote']
Gracias tekina,
despues de 6 o 7 panes se ha solucionado el sabor raro y ahora me salen unos panes perfectos y buenisimos.

Enlace al post

gracias eneka, si que calente la panificadora como dice en las instrucciones, creo que el fallo fue calentar con la tapa cerrada y el olor y el humo que hizo se quedo impregnado dentro, pero ya se ha solucionado ...
Enlace al post

Parece que la panificadora Home de Carrefour está pegando fuerte !

Sobre el olor raro, yo llevo hechos 5 panes y al segundo prácticamente ya no tenía. He de decir que no calenté la panificadora vacía antes del primer uso simplemente limpié la cubeta y las aspas.

Con respecto a las recetas de los panes yo estoy poniendo como un 10% menos de líquidos (leche o agua) de lo que dice la receta para evitar que queden húmedos o se hundan por el centro. Haciendo esto me han quedado los panes “perfectos” !

He comprado la levadura seca del Makro pero todavía no he hecho ningún pan con ella.Ya os cuento cuando lo haga.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...