Jump to content

Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Puntuar este tema:

fonzogl

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• fonzogl

11

• javier2006

11

• marcvane

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...
  • 8 meses después...

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Muchiiiiisimas gracias por toda la información y fotos que habeis puesto. Estas navidades me han regalado una panificadora de estas y estoy haciendo mis pinitos. Aún no me habia atrevido a hacer pan más que con la premezcla del lidl y ayer, tras traerme "San Google" hasta aquí y leerme todo el hilo, me atreví con la primera receta del recetario, la del pan francés. Salió muuuy rico, quizá le faltaba sal y le sobraba una pizquita de agua, pero salio superbueno, y por fin conseguí que no me saliera hundido de arriba, y todo gracias a vosotr@s. Mil gracias de corazón :beso:

Me he guardado alguna de vuestras recetillas para probar... ese pan de ajo y esas tortitas me llamaban a gritos, jajaja. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay mare.... que panes de escandalo te han salido ..... y menudo bizcocho.....jopa......todo con una pinta estupenda..... recien estoy estrenado la fussion y ya le habia echado el ojo a la panificadora del carrefour.... me la recomiendas???'.... sigue colgando fotitos porfa..... todo de ovacion..... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicos me había perdido esto. Yo también tengo la panificadora de carrefour desde noviembre o así y estoy contentísima con ella.
Ya hice un montón de panes distintos, masa para orejas, masa para rosquillas, masa del roscón de reyes, masa de croquetas, masas para distintos tipos de brioches...
El pan de la panificadora está bueno, pero yo desde que probé este fin de semana a hornearlo fuera de ella, lo voy a seguir haciendo así siempre. Hice la masa en el programa 8 que es media hora de amasado y una de levado, luego se quita la masa de la panificadora y se hace la forma de barra remetiendo bien la masa para crear tensión, metí una barra al horno normal y otra al horno convección para levar.
En los dos hornos puse un cacharro con agua abajo y unos 30º y en el de convección a los 10 minutos o así ya había doblado el volumen y lo cociné, en el horno normal le llevó casi una hora volver a levar y después cocinarlo. En los hornos queda la corteza más crujiente y gordita, si le echais por encima de la masa harina para que no se seque la corteza.
Voy a probar la harina normal con el gluten a ver qué tal, que así sale más baratito.

:beso::beso:

Enlace al post

masa para rosquillas' date=' masa del roscón de reyes, [/quote']

no tendras las recetas de eso, verdad?? :meapunto:

Ahora mismo estoy en el trabajo en cuanto llegue a casa te las paso :wink:

Enlace al post

masa para rosquillas' date=' masa del roscón de reyes, [/quote']

no tendras las recetas de eso, verdad?? :meapunto:

Ahora mismo estoy en el trabajo en cuanto llegue a casa te las paso :wink:

te mandé un privado con las recetas, ya me contarás

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Como también tengo hace poco la pani del Carrefour, te copio las recetillas, que me vienen genial.

Yo también estoy muy contenta con a panificadora, ahora tengo "aparcada" la kenwood, porque me gusta el amasado de la pani y en ella las masas levan mejor. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...