Jump to content

Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Puntuar este tema:

fonzogl

Recommended Posts

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

He hecho un pan blanco que me ha salido buenisimo. Gracias a todas por los consejos, las recetas y las ideas :beso:Ingredientes:

- 500g Harina de fuerza (*)
- 300ml de agua
- media cucharadita de azucar
- 1 cucharadita y media de sal
- 1 cucharadita de aceite
- 20gr de levadura fresca o un sobre de levadura seca en polvo

(*) Nota: como mi harina no era de fuerza, le puse una cucharada de gluten.

Elaboración:
Se ponen primero los liquidos y si la levadura es fresca se deshace en un pelin de agua y se añade. Si es en polvo, se pone al final, sobre la harina.
Se añade encima de los liquidos los demas ingredientes, la harina, el azúcar y la sal.
El programa que puse es el número 1, el de pan blanco, con la corteza "dark" (porque "medium sale muy blanca) .

7c86c855e9d157376a434a2acd5dbff3o.jpg86840f555ff9854a3b284bc038889efao.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• fonzogl

11

• javier2006

11

• marcvane

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues yo estoy encantada de que cada vez seamos más los q tengamos la Pani Home de Carref, porque a mí las instrucciones al principio me tenían super liada y no paraba de preguntar. La tengo desde hace un par de semanas y ya le he dado una paliza a la pobre... :dientes:
Casi todos los días hago pan, y alguna q otra cosa, hoy empecé con el pan, después hice la masa del brioche de naranja de kisa (q nos zampamos para merendar) y media hora más tarde esta poniendo en el programa mermeladas, la masa para croquetas (q hemos cenado).
Yo ya sin la fussion y sin la pani, es q no recuerdo como se cocina
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno pues yo estoy encantada de que cada vez seamos más los q tengamos la Pani Home de Carref, porque a mí las instrucciones al principio me tenían super liada y no paraba de preguntar. La tengo desde hace un par de semanas y ya le he dado una paliza a la pobre... :dientes:
Casi todos los días hago pan, y alguna q otra cosa, hoy empecé con el pan, después hice la masa del brioche de naranja de kisa (q nos zampamos para merendar) y media hora más tarde esta poniendo en el programa mermeladas, la masa para croquetas (q hemos cenado).
Yo ya sin la fussion y sin la pani, es q no recuerdo como se cocina
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el brioche de kisa lo hice la semana pasada y riquísimo. Solo hice una vez croquetas en la pani, ni siquiera las había hecho a la manera tradicional y las mejores que comí en mi vida, ahora que me las recordaste a ver si las vuelvo a hacer pronto

:beso::beso:
Enlace al post

el brioche de kisa lo hice la semana pasada y riquísimo. Solo hice una vez croquetas en la pani, ni siquiera las había hecho a la manera tradicional y las mejores que comí en mi vida, ahora que me las recordaste a ver si las vuelvo a hacer pronto

Enlace al post

a
La receta de la masa de croquetas me la pasate tu cuando pedí ayuda con las millones de dudas sobre la pani, y no veas las ganas q tenía de hacerlas. Están riquísimas, he hecho montones y he congelado!!! Gracias guapa
Has visto cuantos somos ya con la misma pani? q bien verdad?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

puedes poner la receta de croquetas porfi' date=' en que pograma las haceis, yo desde que la tengo todo lo amaso en ella :beso::beso::beso:[/quote']
la receta la saqué del recetario de la bifinet, míralo que yo lo uso bastante y más o menos son iguales.
110gr harina normal
40gr harina maicena
1 litro de leche
1 pastilla de caldo desmenuzada (de carne, pescado o verduras, depende del relleno que vayas a poner)
Condimentos al gusto (sal, pimienta, nuez moscada, etc)
Se pone atodo esto junto en la panificadora y se le añade la cebolla pochada si la quieres poner y el ingrediente principal (jamón, carne que te sobrara, pescado, atún) ya cocinado.
Se pone en el programa mermeladas que dura ahora no me acuerdo bien como una hora o hora y media y la puedes dejar hasta que acabe el programa o pararla antes cuando ya le veas la consistencia adecuada a la masa. después a la nevera a que enfríe para poder rebozarlas.

Enlace al post

puedes poner la receta de croquetas porfi' date=' en que pograma las haceis, yo desde que la tengo todo lo amaso en ella :beso::beso::beso:[/quote']
la receta la saqué del recetario de la bifinet, míralo que yo lo uso bastante y más o menos son iguales.
110gr harina normal
40gr harina maicena
1 litro de leche
1 pastilla de caldo desmenuzada (de carne, pescado o verduras, depende del relleno que vayas a poner)
Se pone atodo esto junto en la panificadora y se le añade la cebolla pochada si la quieres poner y el ingrediente principal (jamón, carne que te sobrara, pescado, atún) ya cocinado.
Se pone en el programa mermeladas que dura ahora no me acuerdo bien como una hora o hora y media y la puedes dejar hasta que acabe el programa o pararla antes cuando ya le veas la consistencia adecuada a la masa. después a la nevera a que enfríe para poder rebozarlas.

mil gracias, haber si me salen :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

110gr harina normal
40gr harina maicena
1 litro de leche

Hola guapa, te copio la receta de las croquetas para ver que tal salen...Pero dime una cosa, no veo la cantidad de relleno que se tiene que poner ¿lo pongo a ojo? Gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, te copio la receta de las croquetas para ver que tal salen...Pero dime una cosa, no veo la cantidad de relleno que se tiene que poner ¿lo pongo a ojo? Gracias. :beso::beso::beso:

susana yo solo las hice una vez y les puse cebolla que ni la poché ni nada, porque no sabía si iban a salir bien o no en la pani, le puse un bote de cebolla de mercadona. Y el relleno le puse lo que me sobró de hacer un codillo, que por cierto le hubiera venido bien ponerle bastante más.
De todas formas como la panificadora va a estar funcionando una hora o así tienes tiempo para ir añadiéndole tropezones a tu gusto :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...