Jump to content

Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Puntuar este tema:

fonzogl

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• fonzogl

11

• javier2006

11

• marcvane

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

He leido vuestros consejos sobre el olor que desprende la panificadora Carrefour al principio de usarla. Pero después de más de 20 panes y unos cuantos bizcochos mi máquina sigue oliendo. Lo he probado todo, limpiarla, calentarla...uff, no sé que hacer. Sobre todo lo notan los que prueban el pan por primera vez...yo creo que me voy acostumbrando ¿que hago? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola
me han traido los reyes la panificadora de carrefour,y aun no me atrevo a estrenarla.
lo veo un poco liante lo de los ingredientes y programarla,no se.
tampoco se como hay que hacer para quitarle el olor,pq es q huele fatal.
me dais consejos? como hago?
q pan me recomendais? :nodigona:

Enlace al post

Friega la cubeta y los ganchos amasadores con lavavajillas (con una esponja para que no se raye) y enjuaga bien. Secar, colocar en la panificadora y calentar durante 5 minutos (o algo más) con la tapa cerrada. Creo que también iría bien que la dejases un par de minutos con la tapa abierta porque alguien comentó que cree que no se le fue el olor por la tapa cerrada.

Primero con la tapa cerrada porque sino no alcanzará una temperatura tan alta.

Enlace al post

Hola!

Gracias por los consejos...Yo como dije, probé limpiar la cubeta y todo el interior con un paño, también calentarla más de dos veces. Y como he comentado seguía oliendo y el pan con un sabor raro, hasta 20 o más panes después. Ayer mi marido desmontó la tapa por completo, lo que me permitió lavarla con detergente, vinagre, lejia y todo lo que se me ocurrió, jeje. Incluso le di con limón al final. Volvió a montar la tapa y creo que ya sabe menos el pan.

En cuanto a la receta, yo siempre pongo el programa 4, que es el más rápido y el pan sale precioso, de foto y super tierno. De tostado medio y tamaño pequeño.
Mi receta habitual es:

350 ml de agua
900 ml de harina (200 ml son de harina super integral con semillas y el resto harina blanca de reposteria normal)
1 cucharita de sal
1 cucharita de azucar
media pastilla de levadura fresca (las venden en cualquier supermercado, al lado de los quesos)

Exito!

Enlace al post

bueno y despues de un tiempo sin entrar en el foro porfin encuentro recetas de mi pani que gusto da la verdad que para cocinar tradicionalmente se me da bien pero las maquinitas no son lo mio gracias por buestras recetas ahora le sacare el plvo de nuevo a mi pani y lo que decis algunas escondere la bascula porque etre las navidades y todo jejejjejej

Enlace al post

Si quieres un pan crujiente, no uses una receta que lleve leche, o mucha grasa como la mantequilla o el aceite.

La miel lo que hace es que no se reseque tan deprisa.

Mejor una receta con los ingredientes básicos Harina, agua , sal y levadura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...