Jump to content

Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Puntuar este tema:

fonzogl

Recommended Posts

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Hola!

Gracias por los consejos...Yo como dije, probé limpiar la cubeta y todo el interior con un paño, también calentarla más de dos veces. Y como he comentado seguía oliendo y el pan con un sabor raro, hasta 20 o más panes después. Ayer mi marido desmontó la tapa por completo, lo que me permitió lavarla con detergente, vinagre, lejia y todo lo que se me ocurrió, jeje. Incluso le di con limón al final. Volvió a montar la tapa y creo que ya sabe menos el pan.

En cuanto a la receta, yo siempre pongo el programa 4, que es el más rápido y el pan sale precioso, de foto y super tierno. De tostado medio y tamaño pequeño.
Mi receta habitual es:

350 ml de agua
900 ml de harina (200 ml son de harina super integral con semillas y el resto harina blanca de reposteria normal)
1 cucharita de sal
1 cucharita de azucar
media pastilla de levadura fresca (las venden en cualquier supermercado, al lado de los quesos)

Exito!

A que te refieres con media pastilla de levadura? porque las hay de 42 gramos y las hay de mercadona que estan de 25 en 25¿?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

17

• fonzogl

11

• javier2006

11

• marcvane

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Soy novata en todo, en panificadora(sólo he hecho un par de panes) y en lo de los foros. Estoy interesada en hacer el pastel de carne con mi recien estrenada panificadora Home pero en la receta del foro dice "una masa ligera", ¿qué significa esto y cómo se hace?
Gracias

Enlace al post

La levadura que uso es la que viene en pastillas de 25 g. Yo lo que hago es partir esos 25 gr, uso la mitad, porque he probado con una entera y no noto la diferencia, sale igual.

En cuanto a la harina, comenté 900 ml que corresponden a 540 gr, se me olvidó especificar.

saludos!

Enlace al post

hoy he hecho un experimento con la pani... judias blancas con chorizo
n6dlie.jpg
estaban exquisitas... cociendo lentito en el programa 10 ... han cocido dos horas y cuarto... mi marido alucinando viendo que las judias se estaban haciendo en la panificadora :lol::lol::lol: .. se creia que me habia vuelto loca con tanta olla y me habia equivocado :lol::lol: .. os recomiento el experimento

Enlace al post

http://www.tomarecetas.com/Postres/tarta_de_queso.htm
aqui te dejo el enlace del pastel de queso...lo tengo hace mucho tiempo.. supongo que en el recetario del foro habra alguna receta similar...pero esta tan rica que ayer la he repetido y ha salido mejor si cabe... el unico cambio ha sido que en vez de echar queso de burgos eche una tarrina de mascarpone que tenia y que me caducaba.. ya sabes programa pastel.. vas echando los ingredientes ..y si ves que es necesario, cuando tengas todos los ingredientes en la cubeta, reinicias otra vez el programa para que se mezcle bien todo,apagalo cuando acabe y sacas la cubeta para que se enfrie y lo desmoldas... este de la foto, como tenia ganas de saber como habia quedado, lo saque un poco caliente y se me deshizo un poco... ayer no.. lo saque frio y quedo mejor.. voy a ver si queda y te pongo una foto :up:

Enlace al post

¡Qué buena pinta tiene ese pastel de queso! Esta tarde iré a comprar los ingredientes para hacerlo. Una pregunta, ¿hiciste la receta con las cantidades que pusiste en el link anterior? Es que en la foto que sale en la página parece que sale un pastel bastante grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...